Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing comienza una nueva era con su debut en Fórmula 4 Spain en Spa

La escudería alzireña pondrá en pista cuatro monoplazas Tatuus-Abarth para Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Álex García y Oleksandr Partyshev


._000788


._000807

Campos Racing afronta ya las últimas horas antes del arranque de la temporada 2021 del Campeonato de España de Fórmula 4 que se producirá en Spa-Francorchamps este fin de semana. El equipo de Alzira realizará su estreno en la categoría ampliando así su propuesta formativa en los diferentes campeonatos de monoplazas que preparan a los pilotos hacia la cúspide del automovilismo mundial: la F1.

Esta ronda inaugural, como decíamos, tendrá lugar en el famoso Circuit de Spa-Francorchamps y en el que el Campeonato de España de Fórmula 4 será una de las categorías que estará acompañando al Campeonato del Mundo de Resistencia. Es por ello que esta prueba gozará de una cobertura mediática a nivel mundial de primer nivel.

Campos Racing alineará sus cuatro monoplazas para Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Álex García y Oleksandr Partyshev. Hace escasas fechas, se celebró en este mismo trazado un test colectivo en el que los pilotos de Campos Racing destacaron por sus tiempos competitivos tanto en simulación de clasificación como de carrera. Además, también pudieron completar numerosos trabajos en condiciones de seco y de agua, circunstancia ésta que dado lo caprichoso de la meteorología en las Ardenas podría ser fundamental durante el fin de semana.

Una sensacional inscripción récord conformada por 28 monoplazas se alinearán en las parrillas de salida este fin de semana.

Están previstas dos sesiones de test el jueves antes de la clasificación, ésta esa misma tarde a las 17.15. El viernes se celebrarán las dos primeras carreras a las 13.15 y 17.25, cada una de ellas programadas a 25 minutos de duración más una vuelta. La tercera y última carrera comenzará a las 10.00 del sábado y tendrá una duración aproximada de 18 minutos más una vuelta. Todos los tiempos indicados son en huso español.

Las carreras serán retransmitidas en directo por el canal oficial del Campeonato de España de Fórmula 4 en Youtube.

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal