Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide al Ayuntamiento que inste al Gobierno a no aumentar las cotizaciones de los autónomos

Clara Aledón: “Si el Ejecutivo aumenta la presión fiscal, muchos autónomos se verán obligados a darse de baja y eso es nocivo para la economía del país”


 

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha pedido “al Ayuntamiento que inste al Gobierno a no aumentar las cotizaciones de los autónomos”. “Los trabajadores por cuenta propia ya vienen arrastrando suficiente presión fiscal como para que ahora, en plena crisis, les aumenten las cuotas”, ha advertido.

“Si esto es así, tal y como pretenden PSOE y Podemos, van a abocar a muchos autónomos a darse de baja porque no podrán resistir una disminución de ingresos a la mitad”, ha afirmado, al tiempo que ha augurado “un efecto muy negativo en la economía del país porque que pymes y autónomos son nuestro motor”.

Por eso, Aledón ha defendido que “se ha de frenar la reforma fiscal y aprobar de forma urgente un plan de rescate para autónomos como han hecho ya nuestros vecinos europeos”. Igualmente, ha señalado, “es necesario crear una mesa de negociación para escuchar a los autónomos”. “El Gobierno no puede actuar sin tenerlos en cuenta, ha de impulsarlos y no tratarlos como una mera fuente de ingresos a los que sangra a impuestos”, ha criticado.

Ciudadanos Alzira

 

 

._000691

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/05/2021
Aledón... alguien tendrá que pagar a tanto funcionario, subvenciones, políticos, juergas, fiestas, sindicatos, 'fitures', ayudas a vividores, ¿no crees?
Si hablaran de los problemas de los autónomos igual que hablan de cualquier otro problema... pero no, los autónomos simplemente están para ser sangrados.
Julio - 24/05/2021
Clara haber si te aclaras , tú criticaste a los otros partidos políticos del ayuntamiento por llevar mociones de nivel nacional, me puedes decir que estás haciendo tú ahora, o a caso el alcalde puede rebajar las cuotas de autónomo ? Puedes contestar para ver si lo entiendo . Gracias .
Viejo - 25/05/2021
A ver Julio, lo que Clara está pidiendo es que el equipo de gobierno se posicione y se moje al respecto de la subida de las cuotas a los autónomos.
Parafraseando a Clinton " es la política estúpido ".

Saludos
Indisnado - 25/05/2021
Esto es un brindis al sol.
Pidan también que insten a la Comunidad europea para que baje las cotizaciones y ya puestos... a China y a EEUU.
Para llorar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal