Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: E6D
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira lamenta que no se reserven plazas de la ‘Escoleta d’Estiu’ para facilitar la conciliación familiar y laboral

Miguel Vidal: “Ciudadanoss quiere garantizar la plaza a las familias en la que ambos progenitores o tutores trabajen”



.-000049


.-000331

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha lamentado que “no se reserven plazas de la ‘escoleta d’estiu’ para para facilitar la conciliación familiar y laboral”. “Habíamos pedido, a través de una moción, que se garantizara la plaza a las familias donde ambos progenitores o tutores trabajan; pero el gobierno se ha opuesto”, ha declarado. 

“No ayuda a la conciliación quedarse sin plaza como ha pasado otros años”, ha explicado, al tiempo que ha asegurado que “Cs seguirá trabajando para que este tipo de reivindicaciones sean posibles en un futuro”. 

Según Vidal, “para Cs es una prioridad la conciliación entre la vida laboral y familiar”. “Las familias hacemos verdaderos malabares para poder trabajar y ocuparnos de nuestros hijos”, ha esgrimido Vidal, quien también ha argumentado que “esta conciliación también supone un coste para las maltrechas economías domésticas y es muy superior en caso de no tener plaza en el servicio público”. 

Ciudadanos Alzira

 

._000691

 .-000403

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 28/05/2021
Mientras unos buscan empleo y no perciben ningún tipo de sueldo, otros tienen el sueldo de concejal, junto con otros pagos y cobran los dos.
Creo que la prioridad está clara. Aquellos que no perciben nada, deben estar por delante de los que trabajan ambos y más si con lo que ganan pueden pagar a una persona que les ayude en la gestión.
Pero ustedes piensan en si mismos. No les hace falta, pero ya puestos que suban impuestos para pagar a los que más ganan.
En fin, en vez de ciudadanos deberían llamarse señoritos ciudadanos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal