Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Este cap de setmana els núvols no tindran tant de protagonisme al cel d’Alzira

Les temperatures continuaran en ascens amb màximes de 28 graus


 

 

Este cap de setmana els núvols no tindran tant de protagonisme al cel de la Ribera. Tant per al dissabte com per al diumenge s’esperen algunes nuvolades pel matí que ràpidament desapareixeran per deixar brillar el sol els dos dies.

Les temperatures continuaran en ascens al llarg del cap de setmana i en algun punt podran arribar als 30 graus de sensació tèrmica, però los màximes no superaran els 28. Pel que fa a les mínimes, oscil·laran entre els 16 del diumenge i els 13 que poden marcar el dissabte de matinada. Respecte al vent, es mostrarà fluix amb brises a partir del migdia en tot el litoral.

E6D

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal