Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia el estado de los accesos a Carrefour y su área comercial

“Tanto la limpieza como la seguridad vial deben solucionarse para crear una zona segura y presentable”


 

 

 

Desde el PP de Alzira denunciamos el mal estado de los accesos al Centro Comercial Carrefour, el cual presenta un estado lamentable a modo carta de presentación, de una de las zonas comerciales y de ocio importantes de la ciudad.

Al igual que en otras zonas de nuestra ciudad, los caminos de acceso están llenos de maleza, incluso la rotonda de acceso se encuentra llena de hierbajos secos. Nos consta que tanto el parking como las aceras del hipermercado llevan un mantenimiento y limpieza por parte de la empresa pero los accesos, que dependen del Ayuntamiento, deberían presentar un aspecto limpio y atractivo, pues además es la carta de presentación de nuestra ciudad para vecinos de otras poblaciones que vienen a la misma. Sin duda alguna, no es de recibo para una capital de comarca como la nuestra.

Otro aspecto que hay que considerar es la seguridad vial puesto que, cada vez son más las personas que acuden al centro comercial a pie, en bicicleta o en patinete y dada la afluencia de vehículos, cruzar la carretera representa un peligro al que se le debe dar una solución.

Por ello, desde el PP Alzira, solicitamos al equipo de gobierno que se subsanen tanto los problemas de limpieza y maleza en los accesos como los problemas de seguridad vial, para contribuir a que una de las zonas comerciales más importantes de Alzira, presente un estado acorde a la imagen que debe tener nuestra ciudad, una capital de comarca que aspira a liderar el crecimiento y el empleo en nuestra comarca. 

PP Alzira


 
 

 
._000691

._000448 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 05/06/2021
Totalment d'acord. Es una imatge i una entrada impresentable per a Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal