Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jordi Marenyà reforzará la medular de la UD Alzira tras su paso por el Langreo

Con quien ha disputado cerca de 40 duelos en la 2ª B


 

 

 .-000295VD 

Jordi Marenyà reforzará la medular de la UD Alzira tras su paso por el Langreo, con quien ha disputado cerca de 40 duelos en la 2ª B. Previamente jugó cerca de 200 duelos con la casaca del CD Castellón, donde fue su capitán y buque insignia en el periplo de los ‘orelluts' por Tercera.

El futbolista, natural de Vila-Real, se formó en el CD Castellón, disputando 11 encuentros en LaLiga Smartbank. Marenyà permaneció tres temporadas más en la disciplina de La Plana, si bien, en la 2013-2014 marchó al Olímpic de Xàtiva, donde fue importante en los planes del conjunto setabense, disputando, curiosamente la histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid.

No obstante, Jordi volvió a casa, a Castalia con el objetivo de devolver, como mínimo al CD Castellón a la 2ªB. En una etapa convulsa del histórico castellonense, Marenyà fue el capitán, en todas sus acepciones, siendo un jugador muy apreciado por el respetable blanquinegro.

Tras dejar 'su' Castellón en 2ª B, Marenyà marchó al sur, concretamente al Écija Balompié, con quien comenzó el curso, terminándolo en el Atlético Saguntino, donde coincidió con su actual entrenador, Dani Ponz. De cara a la 19-20, Jordi hizo de nuevo las maletas y marchó al norte, a Langreo, donde coincidió con el ex alzirista Álvaro Gómez y con uno de los recientes fichajes, Marc Nierga. En tierras asturianas ha disputado 36 encuentros en dos temporadas, siendo, como ha sido habitual un jugador importante.

La UD Alzira continúa trabajando para confeccionar un proyecto ilusionante, consiguiendo las renovaciones del grueso de la plantilla y los fichajes de Marc Nierga, Lado Mokhevishvili y el recientemente presentado, Jordi Marenyà.

 

Ficha del jugador
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal