Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.874 Fotografías: 108.861 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide que se instalen badenes en las zonas rurales para evitar el exceso de velocidad

Clara Aledón: “Los vecinos alertan de conductas peligrosas de algunos conductores, que han provocado incluso el atropello de alguna mascota”


._000590
._000606 

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha pedido que “se instalen badenes en las zonas rurales para evitar el exceso de velocidad”. “En esta época, cuando se incrementa el tránsito en los diseminados porque la gente va a sus segundas residencias, debemos tomar las medidas disuasorias oportunas para garantizar el límite de velocidad”, ha esgrimido.

Aledón ha explicado que “Cs ha recibido quejas de los vecinos afectados, quienes han observado conductas temerarias de algunos conductores al volante”. “Incluso hemos de lamentar el atropello de algunos animales domésticos en el camino del Charco de la Vaca”, ha advertido. Por eso, ha argumentado, “el Ayuntamiento ha de tomar medidas ya, antes de que tengamos que lamentar alguna tragedia”. “Las zonas rurales y diseminados no pueden quedar exentas de prevención y de seguridad”, ha defendido.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 
.-000466

._000809
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 14/06/2021
Lo que tienen que hacer es quitarlos, esa moda de los badenes es un tormento para los vehículos y para los conductores. Nunca han existido y ahora la moda para estropear los coches, y eso no reduce la velocidad, porque nada mas lo pasan van aun mas veloces. Se ven aves atropelladas, perros, gatos y muchos otros animales, lo que tienen que hacer es poner cámaras, han limitado ir por la ciudad a 30 y van como locos, ni los badenes respetan.
Mas cámaras por todas las zonas de la ciudad y verán como limitan la velocidad, los badenes ser los pasan como el pito del sereno. Lo único que esta bien hecho son las pequeñas rotondas que han puesto por la ciudad, eso hacen poner los pies en los frenos y respetan un poco la velocidad pero los badenes ¡de risa! se los pasan como si fueran en bicicletas de montaña hiendo en coches.
Benito - 14/06/2021
Rosa María, una pregunta, ¿qué velocidad puede coger una nave espacial?
Rosa Maria de Dios - 15/06/2021
Si te portas bien en tu vida sin bromas y sin burlas no te quedaras en este planeta que todo va a quedar destruido, subirás en una de las naves y sabrás la velocidad completa ¡ni te lo imaginas! y hay un gran sistema que nunca colisionas con otra nave, no como aquí en la Tierra que los humanos maquinas con grandes errores inventan. Sin falsedades ni mentiras son verdades por mi dichas ciertas.
Maya
Diego - 15/06/2021
Esto lo unico que va a provocar el mucho ruido al saltar los coches el baden, seria horrible no poder disfrutar del silencio y la tranquilidad que se tiene en estos sitios. Los badenes son muy ruidosos cuando se pasa por ellos y encima alli los coches frenan y aceleran algo que multiplica el ruido. Lo de Ciudadanos , es una malisima idea.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal