Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira continúa con la recogida de firmas contra los indultos a los presos por 'el procés'

"Este viernes 18 de junio, de 18 a 21 horas, en Plaza Mayor y calle Calderón de la Barca seguiremos recogiendo firmas"



._000691

._000448

El pasado miércoles, el PP de Alzira inicio una campaña de recogida de firmas contra los indultos a los condenados por el procés. Como todos sabemos, en 2017 se celebró un referéndum en Cataluña con el objetivo de separar esta comunidad autónoma del resto de España y quebrar la indisoluble unidad de nuestro país que reconoce nuestra Carta Magna.

El Presidente Sánchez pretende conceder los indultos pese a que,tanto la fiscalía como el Tribunal Supremo se oponen al indulto, pero el gobierno sigue adelante con sus planes.

La pasada semana, fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a firmar para que este indulto no se lleve a cabo por lo que, esta semana seguiremos recogiendo firmas. El viernes 18 de junio, de 18 a 21 h estaremos en la Plaza Mayor esquina Calderón de la Barca para todas aquellas personas que quieran firmar contra estos indultos y así se cumpla con el principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

PP Alzira 

 

 

._000575
 
.-000474
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xequebo - 17/06/2021
Perquè no arreplegada per a premiar a rus, cospedal, zaplana, fabra, bigotes, grau, aguirre, camps, etz etz etz etz etz etz etz etz etz?
Xequebo - 17/06/2021
Al mateix temps podrieu arreplegar diners per "pagarfanta" als señóritos de madrizzz com a bons provincianos
Mañico - 17/06/2021
La Virgen del Pilar diceeeeee....
pepe - 17/06/2021
Me frustra ver tanta ignorancia, ¿Estos son las leyes sectarias y fascistas que está creando este gobierno dictador.
OBLIGACIONES CONSTITUCIONALES DE NUESTRO REY, FELIPE VI.....Y DE LOS CIUDADANOS
Conceder indultos a propuesta del ejecutivo de turno, que hayan sido solicitados individualmente, por el reo, que habrá manifestado previamente su arrepentimiento.
Artículo 62 i) .........no podrá conceder indultos generales o colectivos
Este gobierno de miserables, quieren, pretenden forzar al Rey a que conceda unos indultos que no se ajustan a derecho, con el único afán de destruir la Monarquía e infligir al Monarca el mayor daño posible......con el único fin de tratar de instaurar la III República, esta vez presidencialista y el sátrapa Sánchez, perpetuarse en el poder.
A los CIUDADANOS, nos corresponde derribar los gobiernos corruptos, por las buenas, en las urnas ( caso de Andalucía ) o por las malas, poniendo a disposición de la justicia a los corruptos gobernantes ( caso de Rumanía )
¿ ENTIENDEN LAS OBLIGACIONES DEL REY Y DE LOS CIUDADANOS ?
¿ Sí ? Pues hagamos examen de conciencia, dejen de criticar a un Rey, preso de unas leyes Constitucionales que se votaron en el 78 y aplíquense a sacar a patadas, a este gobierno embustero y corrupto, utilizando su voto como es su OBLIGACIÓN CIUDADANA.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA - FUNCIONES DEL REY - ARTICULO 62
Corresponde al Rey :
a) Sancionar y promulgar las leyes
b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones.......
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas
i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que NO PODRA AUTORIZAR INDULTOS GENERALES
¿ Existe algún político, periodista, tertuliano o locutor, que pueda leer la Constitución Española y se la recuerde o lea al Rey y a la ciudadanía, además de aprenderla de memoria ellos mismos, ya que son los que influyen en la opinión pública todos los días, de todas las semanas, de todos los meses, de todos los años ?
¿ Podrán ser los políticos capaces de memorizar las respuestas o intervenciones en el Congreso de los Diputados y dejen de dar el lamentable espectáculo de escenificar que muchos no saben ni leer ?
Benito - 17/06/2021
Hay que ser muy valiente para firmar algo con un pepero... ¡Ni para cobrar una herencia!

Siguiendo con los artículos de la Constitución que cita pepe.
Artículo. 14. Los españoles son iguales ante la ley [...].
Artículo 56. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad [...].

Al final del artículo se dice: "y así se cumpla con el principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley".
La Constitución dice bien claro que TODOS los ciudadanos no somos iguales ante la ley, es más, ese adjetivo indefinido no aparece para referirse a la igualdad entre españoles. Ahora bien, que el PP quiera inventarse una constitución a su medida ya es otra cosa. Con las veces que ha presumido Hernández de ser abogado y que en el PP se cometan estos errores garrafales... mucho habrá cambiado la universidad en 20 años, porque antes los títulos no los regalaban.
Viejo - 18/06/2021
Pepe, no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Si el gobierno decide indultar, será por que la Constitución lo ampara y si el Rey firma los indultos será por que es su deber constitucional.
Todo lo demás no es más que una muestra de tu ignorancia e impotencia.
saludos
Jomateix - 18/06/2021
En serio? Pues si que tenen poca feina...
Viejo - 18/06/2021
En cuanto a estos chicos del PP, habrá que recordarles que, si el Gobierno indulta es por que legalmente puede hacerlo, y si no están de acuerdo, ya saben lo que tienen que hacer, intentar convencer a los españoles de que les voten a ellos y que su voto no lo guardarán en la "cartera" .
pepe - 18/06/2021

Viejuco:
Peliculón, el tuyo la realidad te supera la ficción, ignorancia con un toque de impotencia rancia la tuya.......Das asco con tu chiringuito.
¿Se nota se nota lo bien "asesorado" que estás jejejejeje ¿Por las acciones que emprendes, y por la coherencia comunicativa que tienes en este, Dpto., .¿No te contrato ni para el burguer King estalinista !!
Todos tenemos la misma sensación que eres inservible, sin ningún tipo de conocimiento y sin tener ni puta idea de lo que están diciendo.
Eugenio - 18/06/2021
En el sistema político de Monarquía Parlamentaria que define la Constitución, el Rey no tiene derecho de veto. Debe corroborar las disposiciones del legislativo, siempre que se hayan aprobado por los cauces legales. Otro poder, el judicial, es el encargado de valorar, y en su caso anular, disposiciones contrarias a la Constitución o las leyes. Así, que en este caso, no tiene ningún sentido meter al Rey en este asunto, ya que no tiene ninguna responsabilidad.
En cuanto al tema catalán, lo difícil es salir del bucle en que estan metidos los independentitas, en buena parte por una ley electoral que ha primado sobremanera el voto y el poder nacionalista, y las cesiones que han realizado PP y Psoe para obtener sus votos para gobernar
alziro - 18/06/2021
Informe del Supremo que no apoya los indultos (insultos) que pretende el ilegítimo gobierno socialcomunista:
https://drive.google.com/file/d/1dNxl5LgPb6EH1iHdwOw1BabzpjEV1pBP/view

En cualquier caso, más pronto que tarde, Vox volverá a sentar en el banquillo a los golpistas y a los miembros del gobierno que firmen los indultos.
Viejo - 18/06/2021
Pepe, al fin y al cabo solo eres un pobre diablo más de los que pululan por aquí, que suple con insultos su ignorancia y con odio su evidente impotencia.
Háztelo mirar chaval, lo tuyo si no se trata a tiempo se enraiza.

Que te mejores.
Ate-O - 18/06/2021
Cuanta rabia por parte del PPcorrupto y de VOZ cuando no se salen con la suya.Pepe,hablas de derribar gobiernos corruptos como el de Andalucía.Y si,si se derribó por qué era corrupto,al igual que se derribó al gobierno criminal que había aquí en la comunidad, con sus expresidentes,alcaldes des sus 3 capitales de provincia y sus diputaciones proviciales.ese gobierno que seguro que no contribuiste a derrumbar.paz y menos odio
pepe - 18/06/2021
Viejuco:
¿Heres un ser con toxicidad. Tienes conflictos emocionales, Falta de autoestima, Necesidad de sentir afecto, Victimización ¿Un personaje que faltas mucho el respeto a toda persona que no piensa como tu o es de tu condición.
¿En el fondo eres. Narcisista toxico. Es abrumador leer testimonios como el tuyo.
Yo te recomiendo que te pongas en manos de profesionales de salud mental y tómatelo en serio, toma la medicación que te ordenen y sigue las pautas.



Reconócelo. A pesar de que suena sencillo, este paso es el más difícil pues al hacerlo también aceptarás que tú estás mal.
Viejo - 19/06/2021
Alziro, si el Gobierno promueve los indultos es porque puede hacerlo. Si no estás de acuerdo, ya sabes, a las próximas elecciones no les votes.

Saludos
Viejo - 19/06/2021
P2, no te pongas nervioso chaval y tómate la medicación. De tu imbecilidad no te van a curar, pero se te notará menos.
Y como último recurso te podemos mandar con Rosa Maria a su nave espacial, dice que hace milagros y tu curación podría ser su próximo milagro.
Saludos
alziro - 19/06/2021
Ley de 18 de junio de 1870 estableciendo reglas para el ejercicio de la gracia de indulto.
Artículo 11.
El indulto total se otorgará a los penados tan sólo en el caso de existir a su favor razones de justicia, equidad o utilidad pública, a juicio del Tribunal sentenciador y del Consejo de Estado.

Viejo, el Supremo ha sido más que claro en su informe al respecto (informe que, por lo que se deduce, no te has leído). El Gobierno no puede promover indultos saltándose la legalidad vigente (otra más al listado de atropellos al Estado de Derecho del ilegítimo gobierno socialcomunista).

Saludos
Viejo - 19/06/2021
Alziro, en el caso de que haya indultos serán en base a la legalidad vigente, es decir, a título individual y por interés social.
Y si VOX y PP no están de acuerdo, que recurran. Para eso están las leyes y la CONSTITUCIÓN.
saludos.
pepe - 19/06/2021
Viejuco. Esperpento narcisista finalmente. ¿Vete con tu diarrea mental a la P..M.

Viejo - 19/06/2021
La pastilla P2, la pastilla...., no te quitaran la imbecilidad ni te enseñarán a escribir, pero te tranquilizarán.
Que te mejores.
alziro - 19/06/2021
Viejo, los tribunales ya se han pronunciado, diciendo que dados los condicionantes el gobierno prevaricaría si concede los indultos. Es decir, el Supremo ha dejado entrever su veredicto si se recurre, lo cual se hará si el atropello a la democracia se consuma.
Viejo - 19/06/2021
Alziro, ¿dónde ha dicho el Supremo que prevaricarán si otorgan los indultos?
No me seas ansioso y deja pasar el tiempo. Ya estáis condenando por prevaricación y aún no se han otorgado los indultos .
saludos
pepe - 19/06/2021
viejuco. Tomate la caja entera, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
.
alziro - 21/06/2021
Viejo, es la conclusión obvia de lo que dice el informe del Supremo (primero hay que leérselo). A todo esto, para conceder un indulto primero tendría/n que solicitarlo el/los condenado/s en cuestión, ¿no crees?
Viejo - 21/06/2021
Alziro.Seguramente esta semana se darán los indultos y serán parciales, individuales y por interés general. También serán ajustados a la legalidad vigente, para eso han trabajado los equipos de abogados del estado.
Y si alguien no está de acuerdo, que recurran, para eso estamos en un ESTADO DE DERECHO.
Te lo vuelvo a repetir : " dónde ha dicho el TS que prevaricarán si otorgan los indultos".
Saludos
alziro - 21/06/2021
¿Qué donde lo pone? Todo el informe del TS es un aviso de prevaricación, viejo. De principio a fin.
¿Indultos por interés general? ¿Acaso consideras salvar el culo de Sánchez como interés general?
Viejo - 21/06/2021
Alziro, yo no me he pronunciado en sí estoy de acuerdo o no lo estoy al respecto del indulto, lo que digo es que el gobierno tiene todo el derecho a otorgarlo y que si alguien no está de acuerdo que lo recurra.
Todas esas barbaridades sobre prevaricaciones e ilegitimidades solo son muestras de impotencia y el pataleo de una clase política sin proyectos de futuro.
Saludos
alziro - 21/06/2021
No viejo, el gobierno tiene derecho a otorgar indultos bajo unos condiciones y circunstancias que en este caso QUE NO SE DAN. Otra cosa es que al gobierno le importe todo una mierda excepto su culo, que es el caso.
Viejo - 22/06/2021
Alziro, Pedro Sánchez no necesita los votos independentistas para gobernar hasta las próximas elecciones. Con los presupuestos aprobados y con la posibilidad de prorrogarlos se la bufan los votos independentistas para terminar la legislatura, ya que la moción de censura es prácticamente inviable.
Los indultos se conceden para explorar una tercera vía capaz de rebajar el souflé catalán y conseguir unos años de "paz político-social" en Cataluña. Demos tiempo al tiempo para juzgar si estos indultos han valido la pena.
En mi humilde opinión creo que no valdrán para nada, pero tampoco se pierde nada por intentarlo.
saludos
alziro - 22/06/2021
Viejo, los separatistas son necesarios para aprobar medidas no solo en el Estado sino en un buen puñado de ayuntamientos (e incluso podrían montarle una moción a Sánchez si este no les diera lo que piden). En mi opinión, no creo que haya que dar ni un segundo de tiempo a delincuentes que no solo no se han arrepentido ni han pedido el indulto, sino que además han asegurado que reincidirán. Respeto tu opinión, pero pienso que es profundamente desacertada.
Eugenio - 22/06/2021
No se puede predecir el futuro. En mi opinión, los separatistas han llegado a un grado de fanatismo y de desprecio de la democracia y sus reglas que va a ser imposible alcanzar un acuerdo con ellos. Lo que pretenden va contra la Constitución, y para modificar la Carta Magna sería preciso el consenso de la inmensa mayoría de los españoles. Convencer a un antidemocrata fanático es tarea vana, pero esperemos y veamos.
Tal vez Sanchez de momento ha ganado un tiempo para su gobierno Frankestein, pero si esto no acaba bien será el fin de Sanchez y tal vez el paso a la irrelevancia del Psoe, como ha ocurrido en Francia, Italia, Grecia...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal