Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Rugby Inter 'B' ponía punto final a la competición visitando al CR Castelló

"Se echa el cierre a una temporada de circunstancias, en la que hay que agradecer a la plantilla el esfuerzo y la buena voluntad mostrada para llegar hasta el final"


 

._000827

._000634

El Club Rugby Inter 'B' ponía punto final el sábado a esta seudo competición a la que nos ha obligado la pandemia por la COVID 19, y lo hacía visitando al CR Castelló en la capital de La Plana.

En cuanto al partido, nuestro equipo dió la cara ante un rival, el Castelló, que nos dominó en "tres cuartos" pero al que igualamos en delantera, donde tratamos de hacer nuestro juego pasando el balón para intentar ralentizar el juego. Lástima que en la "touche" no estuviéramos acertados, lo cual nos privó de suministrar más balones en condiciones a nuestra delantera, que nos habrían ofrecido más posibilidades de éxito de cara a la línea de ensayo rival.

Entre tanto, las incursiones de los "tres cuartos" castellonenses entre nuestra defensa nos castigaron con seis ensayos en contra, mientras que los nuestros sólo lograron uno en una jugada característica de José "Xulet", además de un "golpe de castigo" transformado por Álex Palop.Pese a todo, no se hizo un mal partido, el equipo compitió y dio la cara, incluso, por momentos se pudo ver buen juego aunque no se lograra fructificar.

De este modo se echa el cierre a una temporada de circunstancias, en la que hay que agradecer a la plantilla el esfuerzo y la buena voluntad mostrada para llegar hasta el final, dadas las dificultades que nos ha ido poniendo en el camino la pandemia, Deseemos que la próxima temporada, vuelva a la normalidad. 

CR Castelló 30: 2 Sergio Gastaldo, 3 Adrán Jara, Jordi Selma, 5 Martín Rodríguez, 7 Pablo Ramírez, 10 Saúl Dávalos, 11 Vicente Llópis, 12 Mauro Fabregat (Capitán), 13 Eduardo Amaral, 14 Marc Gascó, 15 Stefano Oliva, 18 Pablo Marín, 19 Carlos Camahort, 26 Miguel de la Torre y 29 Fernando Araujo. En la segunda parte entraron, 16 Elías Estévez, 17 Sergio Sánchez y 28 Juan Agustí.

CR Inter "B" 8: 1 José Carrasquer, 2 Ramón barberá, 3 Antoni Tolmos, 4 Carles Montón, 5 Catalin Ionut, 6 Luis Dolz, 7 Adriá Alonso, 8 José Vicent, 9 Darío Ferrer, 10 Carlos Selma (Capitán), 11 Joseph Hughes, 12 Gorka Curiel, 13 Adriá Nacher, 14 Francesc Cuñat y 15 Álex Palop. En la segunda parte entraron, 16 Enrique Nicola, 17 Nikolay Lorsabyan y 18 Dani Dasí.  

CR Inter "B" 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal