Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía de la Generalitat multiplicará por cuatro sus efectivos para evitar aglomeraciones y control de aforos en la Noche de San Juan

La consellera Gabriela Bravo hace un llamamiento a la responsabilidad de los jóvenes y recuerda que casi todas las playas de la Comunitat estarán cerradas


 

._000590

._000606 

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha anunciado que la Policía de la Generalitat multiplicará por cuatro sus efectivos para evitar aglomeraciones y controlar los aforos en la Noche de San Juan que puedan suponer un riesgo de propagación del Covid-19. La Unidad Adscrita actuará en coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tal y como se ha acordado este lunes en la reunión celebrada en la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana.

Más de 3.000 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y la Policía de la Generalitat se desplegarán el miércoles por la noche, especialmente en las zonas costeras. En este sentido, la consellera ha celebrado que la mayor parte de los ayuntamientos hayan reunido ya sus juntas de seguridad "para acordar el cierre de las playas a partir de las 19:00 horas".

Gabriela Bravo, junto a la delegada del Gobierno, Gloria Calero, ha recordado que "el virus sigue ahí" y aunque la Valenciana "somos la comunidad más segura", ha querido "hacer un llamamiento a la juventud para que sigan siendo igual de responsables que han sido a lo largo de tantos y tantos meses". Para Bravo, es necesario "seguir exigiendo esa responsabilidad" mientras los poderes públicos "trabajamos de forma coordinada con los ayuntamientos".

Además, Bravo ha recordado que, tras el final del estado de alarma "no hay medidas que afecten a derechos fundamentales", por lo que puede haber reuniones en la calle por parte de grupos diferentes. "Ahora bien -ha puntualizado- lo que está prohibido son los botellones, no sólo por la legislación autonómica, sino también por las ordenanzas municipales que han estado y están vigentes antes, durante y después de la pandemia".

Generalitat Valenciana
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/06/2021
El ser humano a llevado a los niños y jóvenes a la perdición, por el pecado y el grave error. De ángeles nacidos puros los han hecho simbólicos diablos, si, en verdad les digo que la manipulación hecha a estos inocentes recién nacidos llevándoles a unos intereses creados antinaturales llenos de mentiras y falsedades les va a llevar gran castigo, por salirse de la ley de nuestro Padre Dios Divino. Fiestas paganas, diabólicas, de Dios alejadas ¿Que habéis hecho a vuestros hijos? llevarlos por los caminos de corrupción, y esto Dios lo juzgara con gran justicia. Voy a decir una gran verdad ante dios nuestro Padre creador, por la libertad que El os dio lleváis vuestras vidas con gran desequilibrio, si estáis mas cerca del sol os quemareis, si estáis lejos de el os congelareis, Dios hizo toda su creación con gran poder, sabiduría, y perfecto equilibrio, pero la libertad que os dio habéis desequilibrado su creación, y las tierras, el agua, el fuego y el aire serán los grandes instrumentos como soldados leales a Dios de defender lo que el ser humano destruyo, con gran maldad, poder y ambición, viviendo en fantasías y mentiras alejados de la verdad del único Dios y señor de toda Su creación.
Soy la perla escondida en el fondo del mar que un día Dios a la orilla la llevara, y El con gran poder junto con esa perla una nueva tierra y un nuevo hombre creará. Meditad estas palabras, porque estáis llegando al final y Dios va a todos los corazones a juzgar.
Soy muy difícil de comprender, porque sois granos de arena en el inmenso océano por Dios creado.
Maya la profeta de estos últimos tiempos siendo El sin ser yo
bernaet - 23/06/2021
La señora Maya la interplanetaria ahora dice qué es la perla, mare de deu está cómo una moto, señor danos paciencia para poder soportar a esta señora tan pelma y tan sema.
Rosa Maria de Dios - 24/06/2021
La señora Maya Bernaet tu no puedes alcanzar a sus mensajes comprender, tu eres de abajo y yo soy de arriba, solo haces por incomprensión hacer criticas, te falta mucha madurez, la perla es simbólica Bernaet, por supuesto que no soy una perla, pero es imposible que me comprendas. La fiesta pagana de San Juan se sigue bajo las tradiciones católicas de la dictadura de Franco, la religión católica las mas rica y poderosa hizo y hace santos, y solo Dios es santo, perfecto sin errores y pecados. San Juan un hombre inventado por la gran leyenda inventiva de la historia del mesías. Siempre lo diré con gran defensa a Dios nuestro creador, las religiones están llenas de mentiras y fantasías que a los hombres los hacen esclavos de ellas y lo mas lamentable de la verdad de Dios alejados.
Maya El Es sin yo ser

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal