Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Javi Sena y Pedro García, fichajes de ‘Primera’ para el Alzira Fútbol Sala

Los valencianos llegan procedentes del Ribera Navarra con una dilatada trayectoria en la máxima categoría


._000600

.-000049

El Alzira Fútbol Sala sigue confeccionando el plantel para afrontar su tercera temporada en Segunda División. A los nueve efectivos confirmados para el próximo curso hay que añadir a Pedro García Vilar, pívot valenciano de 28 años, y a Javi Sena, ala-cierre de 29.

Ambos aterrizan en la capital de la Ribera Alta tras disputar siete temporadas consecutivas en Primera División. Los dos nuevos fichajes del conjunto alzireño se formaron en la cantera de CD Maristas y jugaron con UPV Maristas en ‘Plata’.

Pedro García fue integrante del Levante que ascendió a Primera en 2014, con el que marcó nueve dianas. Una temporada más tarde, con la camiseta azulgrana, repitió la misma cifra de dianas, pero ya en la máxima categoría. En 2015 fichó por Ribera Navarra, donde estuvo cuatro temporadas en las que firmó más de una trentena de goles. El pasado verano de 2020 regresó a Tudela tras pasar una temporada por el Levante. Ahora, con un gran bagaje a sus espaldas vuelve a tierras valencianas, pero esta vez para defender la camiseta del Alzira Fútbol Sala.

De la misma manera, Sena empezó a defender la elástica granota en 2013 tras la fusión de Levante Dominicos y el conjunto universitario. A partir de ahí, ascenso a Primera y una carrera de seis cursos consecutivos en el Levante de Primera, convirtiéndose en un referente dentro de la sección azulgrana. El verano pasado marchó con Pedro a Tudela donde ha jugado 34 partidos de liga y ha anotado nueve dianas.

Los nuevos jugadores del Alzira Fútbol Sala ya han visitado las instalaciones del patrocinador que da nombre al club, de la mano del gerente, Jose Carrasco, y acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana. Además, ambos conocieron sus ‘nuevos’ dorsales en la misma tienda: Pedro lucirá su 12 habitual, mientras que Sena seguirá vistiendo el 14, con el beneplácito de Cristian Cárdenas.

Alzira Fútbol Sala

 


.-000331

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal