Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El 28 de juny, Dia Nacional de l'Orgull LGTBI
Opinió: Fernando Pascual, president del PSOE d'Alzira

"El Dia Nacional de l'Orgull LGTBI és una data de rellevància estatal en la qual festejar i posar en valor alguns dels fonaments sobre els quals s'assentisca la nostra convivència"


._000780

.-000331

El Dia Nacional de l'Orgull LGTBI és una data de rellevància estatal en la qual festejar i posar en valor alguns dels fonaments sobre els quals s'assentisca la nostra convivència, i que apareixen recollits en la Constitució Espanyola.
Des del PSOE d'Alzira, donem suport a la declaració Institucional del Govern d'Espanya, perquè quan els col•lectius LGTBI reclamen "Mestressa a qui vulgues" o "Que ningú et diga qui eres", la qual cosa en realitat posen en relleu és la defensa dels Articles 14 i 10.1 de la Constitució, en reconéixer el dret a la plena igualtat, a la dignitat i al lliure desenvolupament de la personalitat, entre altres.
Els socialistes Alzirenys, compartim les reivindicacions del col•lectiu LGTBI perque tenen a veure amb el fet que aqueixa identitat i aqueixa expressió no suposen barreres materials en el ple desenvolupament de les seues vides, com per desgràcia encara succeeix a l'efecte de veure garantida la dignitat i la llibertat davant la violència en l'espai públic o en espais d'oci. Estimar a qui estimes o ser qui eres són lemes que no poden enfosquir la profunda reivindicació de drets humans que promouen els col•lectius LGTBI i amb la qual els socialistes alzirenys i el Govern d'Espanya, en el seu conjunt, està compromés.
Els socialistes Alzirenys, condemnem enèrgicament qualsevol discriminació contra les persones LGTBI i els seus drets fonamentals, inclosa la incitació a l'odi. Per això recordem la importància de prendre mesures concretes per a posar fi a la discriminació contra les persones LGTBI,
Nosaltres considerem necessari secundar totes aquelles accions que tinguen per finalitat la promoció de la igualtat, especialment les dirigides a lluitar contra els estereotips i a millorar l'acceptació social de les persones LGTBI.


 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aceitero - 28/06/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 28/06/2021
Todo ser humano no es al 100% si es mujer femenina, y si es hombre varonil. Venimos de la creación del Nucleo como vientre materno de Dios, siendo sus hijos de su carne y de su sangre, Dios es hombre y Dios es mujer, El todo lo es, la homosexualidad no es un pecado en ocasiones, hay niños que nacen con mas hormonas femeninas, así como niñas con mas hormonas masculinas, porque vuelvo a repetir, venimos de Dios y somos semejantes a El. El pecado y el desequilibrio con gran daño y perdición es el vicio, muchos buscan un ser de su mismo sexo por placer, no por amor, y esto es grave, orgías y obsesión por el sexo, les da igual que sea hombre o mujer, por tener un escape de obsesión por el coito con gran placer.
Estoy diciendo una gran verdad, el pecado y el desequilibrio enfermo se comete por el vicio, pero el amor sin buscar el placer es natural, siendo hombre o siendo mujer. Somos energías hechas de Dios, con su carne y con su sangre en Su materia viva, y tenemos que tener un equilibrio de sentimientos puros, el amor que siente un corazón hacia otro ser siendo hombre o mujer de su mismo sexo, así como de diferente sexo hombre y mujer, es lo mas puro y bello de la creación de Dios. Porque Dios es ¡Amor! y el ser humano lamentablemente por la libertad que le dio comete en esta vida graves pecados y graves errores que a la humanidad ha dañado, el odio, la falta de perdón en un corazón ha sido en la vida del hombre la perdición.
Maya
Benito - 28/06/2021
Rosa María, no te entiendo, ¿Dios es travesti según le apetezca? Si por ti fuera en lugar de agua saldría bromuro por los grifos. No amargues Rosita... ¿habrá mejor pecado que la lujuria?
Rosa Maria de Dios - 28/06/2021
Benito Dios es todo, no te enteras, positivo negativo, luz oscuridad, macho hembra, todo salio de su ser, esto no es para tomarlo en broma, pero piensa lo que quieras en lo que voy a decirte, pero cierto es que del mundo que yo pertenezco es muy diferente a vuestro mundo que habéis creado los humanos por la libertad que Dios os dio. Si Benito, eres de este mundo creado el vuestro en unos intereses creados con grave error, tus pies están apegados a la tierra ,como me vas a creer o a comprender, somos diferentes como el cielo y tierra el aire y el agua, de donde yo vengo cuando tu vas yo ya he vuelto, pero los celos y las envidias con vuestro gran orgullo no lo aceptáis, yo os comprendo, porque desde arriba se ve todo,y de abajo es imposible ver lo que hay en lo alto.
Sema, loca, anti planetaria, todo se me dice tratándome de lo que no soy, pero los humanos de aquí este planeta criticáis aquello que desconocéis. Si la verdad es que soy muy difícil de comprender, pero no por eso me debéis de quitar la razón, vuelvo a repetir que voy delante como el rayo antes del trueno, si, avisando en la gran tormenta que se avecina. Pero Benito nadie es bien acogido como profeta en su tierra.
Todo es posible para Dios, el hombre no te se te olvide nunca es una mota de polvo en este grande y extenso universo creado por nuestro Padre ¡Dios!
No te se te olvide que El Es yo no soy
Eugenio - 28/06/2021
El concejal no electo se apunta a un bombardeo con tal de salir en la foto.
voo - 30/06/2021
Què puge el regidor en la nau de, Rosa i que els pegue una volta i de copilot el *llayo?
Rosa Maria de Dios - 02/07/2021
Voo no te se e olvide aunque lo estés cogiendo en broma que en la nave no pueden subir todos, como en tiempos de atrás se median las naranjas las trabajadoras del almacén para encajarías, así serás medido, tu y todo humano de este planeta Tierra, unos subirán y otros en la Tierra que va a ser destruida quedarán. Y no solo esta mi nave hoy escondida aqui bajo tierra en Alzira, hay muchas por todo el planeta Tierra y cada dia se verán mas. Así que tu búrlate, que hoy el que ríe llorara, y el que llora reirá. Dios obrara con justicia, con la misma medida que tu has medido te medirá al final de estos días.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal