Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Siguen los problemas en los caminos rurales de La Barraca de Aguas Vivas

El PP de Alzira lamenta el abandono en ciertas zonas



._000712

._000765 

El Ayuntamiento de La Barraca de Aguas Vivas hace oídos sordos a las quejas de los vecinos que alertan de baches, algunos de ellos de medio metro de profundidad. La alcaldesa de Compromís  no se preocupa por el estado de los caminos rurales. Algunas obras se hacen sin control y con el tiempo aparecen socavones que permanecen meses señalizados sin dar una solución con riesgo para las personas y los bienes.
El camino de la antigua “vía del trenet” sigue sin mantenimiento. Una obra millonaria en estado de abandono y en la que se ha consignado partida incluso para su conservación a través del Consorcio de la Ribera. 
Desde el partido Popular denunciamos la pasividad y el abandono que Compromís y PSOE  someten a las zonas rurales. Se están haciendo inversiones millonarias caprichosas que después  se abandonan incluso después de pagar por su mantenimiento anual.

PP Alzira

 

._000755

._000722

 
 

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pep - 30/06/2021
¿Deixar-ho estar collons sinos que menjarà el ruc i les baques?...
porcsnogracies - 05/07/2021
Imatges de la via verda. Via verda que tinc entès es competencia de la mancomunitat de la Ribera. Hi han moltes coses que "tirar en cara" a l'ajuntament de La Barraca, pero aquesta no es si es la mès encertada, la primera critica ,val, la de "hace oidos sordos", ixa corporaciò això d'escoltar i debatre no els agrada massa, o els "balles l'aigua" o no existeixes, però bè, es el que hi ha .
Però l'estat de la vieta pense que el que mès afecta es l'incivisme d'alguns PORCS de dos pates que deixen els "regalets" de les seues mascotes per tota la vieta, inmagine que sa casa la tindran igual de plena de merda, o es aixo que dic ; incivisme i falta d'educaciò.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal