Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Talls de carrers i canvis als servei d’autobús urbà amb motiu de la ‘Volta a Peu’ a Alzira

El tall del carrer Gabriela Mistral es realitzarà de 10 a 22 hores


.-000342

._000830 

El dissabte 10 de juliol se celebra la Volta a peu a Alzira. Per a la realització d’este esdeveniment esportiu, alguns carrers de la ciutat romandran tancats així com el servei del bus que es vorà afectat. La cursa té el seu inici i fi al carrer Gabriela Mistral (zona del parc de l’Alquenència), i afectarà als carrers de la zona de la rodona de la Palmera, carrers Gandia i Benimodo fins l’avinguda Mestra Josefina Fernández. El tall del carrer Gabriela Mistral es realitzarà de 10 h fins les 22 h, i la resta de carrers per on transcorrerà la Volta es tallaran en conformitat a l’arribada dels esportistes. Carrers com Gandia, Av. Mestra Jose Fina Fernández, Av. del Parc, Independència, Santa María de Bonaire i algunes adjacents romandran amb circulació molt restringida des de les 19 h fins les 20’30 h.

 

Autobús urbà

Des de les 10 h fins les 22 h la parada 84 - Cristobal Monterde-Matoses Falcó de la línea 2 no tindrà servei. Així mateix, des de les 19 h fins les 21 h també estaran sense servei les següents parades de la línia 2:

- Av. Pare Pompili-Hort de Gorreta (a estació)

- Av. Pare Pompili-La Muntanyeta (a estació)

- Av. del Parc-Fernando Rojas

- Cristobal Monterde-Matoses Falcó

- Gandía-Servef

- Trinidad Redal-Salvador Perlés

- Ronda Sèquia Reial-Centre Salut I

- Josefina Fernández-CEIP Ausiàs March

- Josefina Fernández-Av. del Parc

- Av. Pare Pompili-La Muntanyeta (a hospital)

- Av. Pare Pompili-Hort de Gorreta (a hospital)

- Av. Pare Pompili-Alquerieta.

Des de les 19 h fins les 21 h la línia 2 en direcció a l’hospital circularà per la línea 1 a partir de la parada 06 – Gandia-Doctor Fleming.

Ajuntament d’Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 09/07/2021
Esto no es una critica, esto es unas palabras de gran verdad. Correr como caballos desbocados es la moda de hoy en día, id a limpiar montes, rió y barrancos que están llenos de basuras, vuestros músculos se fortalecerán, y lo mas descabellado en plena pandemia, por presumir con gran orgullo de ser un campeón, locos muchos humanos están, se salen de a cordura de gran perfección en la verdad.
Ale a criticar porque quien dice la verdad pierde la amistad.
Maya
Vecino - 09/07/2021
Yo lo que quisiera saber es si está permitido poner dos o tres garrafas de agua en una acera de medio metro, molestando a los peatones que circulan por ella, para que no le meen los perros en la fachada de su casa, como desde hace años hace un vecino de la calle San Vicente y al que nadie le dice nada.

Acaso ¿no deberían los barrenderos quitar esas garrafas de agua cuando barren en esa calle? o ¿es que esa persona paga tasa de ocupación de la vía pública y puede poner la garrafas en su acera mientras que a otros ciudadanos, como yo, en que algún día de lluvia hemos sacado una planta a la acera para que se riegue con el agua de lluvia, hemos llegado a ser amenazados por algún policía local con denunciarnos si no las sacábamos inmediatamente a pesar de estar colocada en una acera de más de dos metros de anchura?
Petra - 09/07/2021
Muchas gracias Vecino yo no savia que se podian poner garafas pa que no pixen los gosos en las parets de las casas y es que en la mia que es cantonera siempre estan pixando los gosos y yo pondre 4 garrafas por que si no multan hai donde tu dices que es una cera estrecha en las ceras anchas tan poco diran nada
Vecino - 11/07/2021
Hola Petra, yo no he dicho que se puedan poner garrafas, al contrario critiqué que pusieran garrafas en una acera estrecha porque además la imagen que dá de Alzira me parece bastante chabacana.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal