--> Rotundo éxito del nadador alzireño José Luis de la Vara en el Campeonato Infantil de Natación en Castellón - elseisdoble.com


Martes, 19 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.310 Año: 15 Noticias: 39.691 Fotografías: 100.511 Comentarios de usuarios: 119.145
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rotundo éxito del nadador alzireño José Luis de la Vara en el Campeonato Infantil de Natación en Castellón

Consiguió 3 oros en 100m espalda, 100m libres y 100 m mariposa, superando no solo a los nadadores de su año de nacimiento, 2006, sino a todos los del 2005

._000534
._000760

El pasado fin de semana, se celebraba el Campeonato Infantil de Natación en Castellón. Allí se daban cita los mejores nadadores de la Comunidad Valenciana. En la categoría masculina infantil competían nadadores nacidos en los años 2005 y 2006. Hay que señalar que José Luis de la Vara, ya representó a la Comunidad Valenciana, siendo seleccionado para formar parte del equipo en los años 2020 y 2021. Además, también estuvo en el Campeonato de España del 2019 y, a buen seguro hubiese estado en el 2020, pero se canceló por la pandemia. Este año volverá a acudir a dicho Campeonato de España, donde ha conseguido, gracias a su esfuerzo y sacrificio, clasificarse para 9 pruebas, de las cuales nadará 5, máximo permitido por normativa de la RFEN.

Volviendo a la Competición del pasado fin de semana, hay que reseñar la gran actuación de este nadador. Consiguió 3 oros, 100m espalda, 100m libres y 100 m mariposa, superando no solo a los nadadores de su año de nacimiento, 2006, sino a todos los del 2005.  Además, obtuvo una medalla de plata en la prueba de 200m libres, para nadadores del 2006, así como una medalla de bronce en los 4x100m estilos, contribuyendo de manera exitosa a que su equipo quedase en tercera posición.

Es una suerte que Alzira y la Comunidad Valenciana, puedan contar con este nadador, con una mentalidad ganadora, un físico portentoso y una capacidad de lucha y sacrificio impresionante. Durante este año de pandemia, ha pasado el COVID, no ha podido entrenar en condiciones y ha superado lesiones y, a pesar de ello, está donde está. Eres un GRAN LUCHADOR, José Luis, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y que los éxitos te acompañen en el futuro.    T.A.

 

._000810

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.