Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira i l’AEA treballen en la proposta de llums per a les festes de Nadal

S’utilitzarà, un any més, enllumenat LED de baix consum



._000828

._000823

L’àrea de Serveis Urbans i el seu regidor, Fernando Pascual, s´ha reunit amb l’àrea de comerç de l’Associació Empresarial d’Alzira per començar a treballar en el que serà l’enllumenat per a les festes de Nadal 2021/2022. L’edil ha plantejat als empresaris alzirenys la seua proposta per anar treballar conjuntament, al mateix temps que escoltar les inquietuds del sector per tal millorar l’activitat comercial de cara a la campanya nadalenca.

Des de la regidoria de Serveis Urbans es continuarà treballant per a qué Alzira siga una ciutat sostenible i amb recursos que afavorisquen el respecte pel medi ambient. És per aixó que s’utilitzarà, un any més, enllumenat LED de baix consum. El regidor de l’àrea, Fernando Pascual, ha manifestat que “amb estes reunions es pretén treballar conjuntament amb els agents implicats i conèixer quines son les seues necessitats i donar una resposta més atractiva de cara a la campanya de compres de Nadal”.

Ajuntament d’Alzira

 


._000754

._000812

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 19/07/2021
Lo que estoy diciendo alcireños en esto piensan los del ayuntamiento, a gastar luz innecesaria en esos días de la Navidad, que manera de tirar los dineros, y los montes de las urbanizaciones y valles convertidos en estercoleros, la montaña del Salvador la explanada sigue sin asfaltarla llena de baches ¡un desastre! y ale a embellecer la ciudad tirando los dineros sin un buen beneficio aportar.
Para fiestas están los alcireños, muchos por este virus enfermos y muriendo, y este ayuntamiento con las castañuelas, la donsaina, y el tabalet a bailar, estando contens. Que tristeza de ciudad, y los pobres muchos alcireños que con sus aportaciones de los dineros que les cuestan amortizar en tonterías lo gastan sin Alzira nuestro amado pueblo beneficiar. Mediten, mediten, que estoy diciendo gran verdad.
Maya
Rosa Maria de Dios - 19/07/2021
En mas de estar pensando en las lucecitas para la Navidad, alumbrad vuestros corazones de amor y paz, que en las religiones y en las políticas no lo hay, siempre están en guerras continuas por los partidos diferentes de la política. Amor, comprensión, caridad y paz entre los compañeros de trabajo, en amigos, en conocidos y desconocidos, y en la misma familia, esa es la luz que debe brillar dentro del corazón, porque Dios en el esta. Los que son creyentes en Jesús se lo pasan de largo sus palabras: AMAROS LOS UNOS QUE LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO. Y EL QUE ESTE IBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Todo es una falsa hipocresía, sin amor y sin fe en Dios, andan muchos por esta vida.
Triste esta mi corazón de ver lo alejados que están de Dios
Maya
Jomateix - 20/07/2021
Que no tornen a rebentar la "medianera" de l'avinguda Samts Patrons. Prou mal l'han deixat ja.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal