Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Ciudadanos Alzira critica la 'dejación' del Ayuntamiento con las zonas verdes y exige su mantenimiento

Clara Aledón asegura que los alzireños “pagan un alto coste para el cuidado y limpieza del municipio frente a la pésima gestión del gobierno local"


 .-000143

._000690 

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alzira ha criticado la “total dejación” del equipo de Gobierno local con las zonas verdes del municipio y ha exigido su mantenimiento en “óptimas condiciones”. Tal como ha señalado la concejala de Cs Clara Aledón, “es una auténtica vergüenza cómo se encuentra Alzira en general y las zonas verdes en particular”. Como ejemplo, Aledón ha expuesto la situación de la subida hacia La Graella, “repleta de malas hierbas”, del merendero, “sin ningún mantenimiento” o de “la multitud de árboles que están secos por falta de riego”. “Los alzireños pagamos, año a año, un alto coste para mantener la limpieza y el cuidado de nuestro municipio, pero esto no concuerda para nada con lo que nos encontramos todos los días en nuestras calles”, ha subrayado. Por todo ello, la edil ha solicitado al equipo de Gobierno que “antes de plantearse siquiera crear más zonas verdes” a lo largo de la localidad, “sean capaces, por lo menos, de mantener en buen estado las que ya tenemos”.

Ciudadanos Alzira 

 


 ._000551 

.-000415
 
 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 23/07/2021
No em van les guerres polítiques, però es que es veritat. Estic cansat de repetir-ho. Alzira esta abandonada, bruta i descuidada.

Més netetja, vigilància... i multes!!
Pesadilla - 24/07/2021
Ahora no se ríe Marieta ?
Mari - 28/07/2021
No se quien se encarga de controlar los trabajos de limpieza, pero es vergonzoso la desidia con la que trabajan,si bien es cierto que hay personas muy guarras. Alzira está más sucia y descuidada que antes Hace cosa de 15 días estuvieron quitando la yerba seca del puente de san Judas, púes eso, quitaron la yerba y se quedo al descubierto la basura,los escombros, papeles etc...Total,que antes se veía lo seco y disimulaba y ahora se quedan las vergüenzas al descubierto no es la primera vez que pasa, todos los años igual.
Es una pena que la persona encargada de tales menesteres, no se pasee más por la ciudad sobre todo por las afueras y tome buena nota para subsanar estas incidencias.
Vecino - 28/07/2021
No Pesadilla, Marieta ya no ríe, Marieta llora desde hace mucho tiempo cada vez que ve como está Alzira.
Si es que lo barato sale caro y no es por culpa de los trabajadores de la limpieza.

Lo de quitar contenedores en polígonos y por fuera del casco urbano ya es el colmo, así que no critiquéis a los ciudadanos porque lo que tendrían que hacer los ciudadanos es dejar la basura donde han quitado esos contenedores de manera tan injustificada y así que se j... y se ensucie la imagen de nuestra ciudad, que por cula de los políticos que nos quieren vender el superavit (impuesto por el gobierno) y que Alzira va bien, cuando hay menos becas, menos ayudas, etc. etc. para muchos va peor que antes, aunque luego nos la maquillen con sus cifras y sus estudios, pero pregunten al pueblo y sino ya verán en las próximas elecciones como les va a ir a todos ellos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal