--> El PP de Alzira exige explicaciones al equipo de gobierno sobre las obras de instalación de los paneles acústicos en la CV-50 - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.311 Año: 15 Noticias: 39.691 Fotografías: 100.511 Comentarios de usuarios: 119.145
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira exige explicaciones al equipo de gobierno sobre las obras de instalación de los paneles acústicos en la CV-50

“El muro de hormigón de un metro de altura se ha comenzado a demoler con el consiguiente sobrecoste y retraso de la ejecución de esta obra"

._000647
._000691

Por el mes de abril comenzaron las obras de instalación de paneles acústicos junto a la circunvalación de la CV-50, aproximadamente entre la rotonda del bingo y la entrada a la ciudad. El alcalde Diego Gómez anunciaba la noticia haciendo referencia a la instalación de unos paneles “con un tratamiento estético y paisajístico para evitar el impacto visual, y los problemas de ruido de la ciudadanía que vive alrededor de la carretera”, colocando además unas jardineras con plantaciones de arbustos entre estos paneles y un muro de hormigón de 1 m de alto.

Estas obras están produciendo unos problemas de tráfico en la zona, que se están alargando mucho en el tiempo. Este tipo de obras provoca a la ciudadanía incomodidades por lo que hay que evitar que el plazo se alargue y se ha de exigir a las administraciones rapidez en la ejecución de los trabajos, cosa que hemos podido comprobar que no ha sido así. Por si fuera poco ahora el muro de hormigón de 1 m de altura se ha comenzado a demoler y retirar, considerando que se va a producir un sobre coste importante de las obras así como un retraso en la finalización de las mismas. Es decir los atascos y la contaminación acústica en la zona van a continuar durante gran parte del verano.

Las obras tenían un presupuesto de 837.762 euros y una duración aproximada de 6 meses. Los plazos de ejecución ya no se están cumpliendo y veremos que va a pasar con los costes. Desde el PP pedimos explicaciones al equipo de gobierno para que se aclaren cuales han sido las circunstancias de estas demoliciones, así como que se nos indique cual va a ser el plazo de finalización de la obras. El promotor de las obras es la Consellería de Obras Públicas, pero el Ayuntamiento de Alzira como responsable, debe pedir estas mismas explicaciones y exigir la máxima rapidez en esta segunda ejecución del muro de hormigón.

PP Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/07/2021
Cuanto dinero mal empleado, esto es indignarte, cerrando las vías con muros ¡increíble! ¿no pueden frenar estos gastos tan innecesarios los alcireños? Alzira esta muy mal gobernada y los de la ciudad con la boca cerrada, rotondas con plásticos que en los vientos se los llevan con peligro de accidentes sin acabar, aceras en muchas zonas de Alzira sin terminar con gran abandono tropezando las personas, Avenida de Luis Suñer, Joanot Martorell la calle mas abandonada de la ciudad, y otras, las urbanizaciones muchas están sus calles llenas de hoyos y baches con gran dificultad, sus dueños de chalets no pueden bien pasar, hierbas que están por quitar en escampados llenas de escombros, las montañas muchas llenas de basura sin limpiar y este gobierno tirando los dineros aportados con mucho sacrificio algunos alcireños ¡indignante! ¡injusto! ¡basta ya de poner estatuas de hacer obras mal hechas sin necesidad! esto no es una critica es unas palabras de mensajes de gran verdad Alzira esta siendo sin ley justa la ciudad.
Maya
jomateix - 27/07/2021
Estèticament es horrible, fa falta algo de verd per tapar-ho perque es molt lleig. Ara bé, això de tirar-ho avall de nou?
Viejo - 27/07/2021
Como siempre, la burrera e incompetencia de algunos la acabaremos pagando todos.
Secreto - 27/07/2021
En la avenida Padre Pompilio vive un número más elevado de vecinos, que soportan 24/7 mucho volumen de tráfico y ahí no se ejecuta absolutamente nada para remediarlo. Aunque viendo y sabiendo como "trabajan"(por poner algo que se entienda y no me censuren)en este ayuntamiento, es mejor que no hagan nada.
De las meteduras de pata no hay foto??
marta - 27/07/2021
Pues yo vivo en padre pompilio y se vive bastante bien. Se ve que al tal Secreto le molesta el vuelo de una mosca cuando hace la siesta y es un tiquismiquis. si viviera arriba de un casal como mi cuñada si que tendría motivos para quejarse.
jomateix - 28/07/2021
@Marta, jo he viscut a Padre Pompilio molts anys i a un primer pis abocat directament a l'avinguda... i es horrible el tràfic. Molt especialment el punt que colinda amb la baixada de la Muntanyeta. Ambulàncies, motos, camions, milers de cotxes...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.