Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta que el concejal de Deportes desconozca 'a uno de nuestros deportistas más internacionales'

“Dijo en un artículo que el tenista Pedro Martínez no era nacido en Alzira. Actualmente es el nº 76 del mundo según la ATP”


.-000466
._000581

Desde el Partido Popular pedimos al concejal del área de deportes de Alzira que rectifique la información que vertió en un artículo de opinión sobre nuestro tenista de élite, Pedro Martinez Portero, del que dijo que no era alcireño de nacimiento.

Aunque el haber nacido en un municipio no determina que una persona sea ciudadano de esta, no nos parece de recibo que el concejal de dicha área desconozca este dato de uno de nuestros deportistas más internacionales, y que además ocupa el nº 76 del ranking mundial de la ATP, siendo dicho dato además un orgullo para todos sus conciudadanos.

Los populares le deseamos a Pedro Martínez Portero que siga con sus triunfos como al resto de deportistas de nuestra ciudad, agradeciéndole además que lleve el nombre de Alzira por todo el mundo.

PP ALZIRA

 

._000686

._000575

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cabreada - 07/08/2021
Si no recuerdo mal, el concejal de deportes es el mismo que lleva servicios públicos y el mismo que dice que Alzira está llena de contenedores para los ciudadanos.
Benito - 07/08/2021
"el nombre de Alzira por todo el mundo"
Vosotros no salís de Alzira, ¿verdad? Por eso no habéis escuchado cosas como "¿dónde está Alzira?" o "nunca he escuchado ese nombre".
Alzira no se conoce en España y se va a conocer en el mundo...
Admiradora - 07/08/2021
El ayuntamiento de alzira solo hace propaganda y divulga los exitos conseguidos por los deportistas que se forman o entrenan en las dependencias municipales, por ejemplo el pabellón de deportes, la piscina etc... por cierto el grupo Trencaones que casi todas las semanas estaba en el candelero del Seis Doble, ya no compite?. Se me olvidaba decir que sigo los éxitos de los deportistas alzireños aunque no hayan nacido aquí pero entrenan y estudian o estudiaban aqui, por ejemplo los rumanos que son muy buenos en judo. Gracias
Vecino - 08/08/2021
Señor Don Benito, en la noticia dice "agradeciéndole además que lleve el nombre de Alzira por todo el mundo", ¿acaso es falso que lleva el nombre de Alzira por todo el mundo, cuando en muchos medios de comunicación dicen el jugador "alzireño"?, ¿que tiene que ver que haya gente tan inculta geograficamente que pregunten dónde está Alzira o que digan que nunca han escuchado ese nombre?

Otra vez como de costumbre el Señor Don Benito meando fuera del tiesto para llamar la atención.
Benito - 08/08/2021
Vecino, y tú, por supuesto, estás fuera del tiesto.
Viejo - 08/08/2021
Vecino, se te nota el pelo de la dehesa, no puedes negar que has salido poco del terruño.

Saludos


Viejo - 08/08/2021
Vecino, Hamilton es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, nacido en Stevenage una ciudad con el doble de habitantes que Alzira y que pocos españoles saben donde esta y mucho menos situarla en el mapa.
El chaval cuando esté en Madrid dirá que es valenciano, cuando esté en Mónaco dirá que es español y cuando esté en Sidney o en Boston dirá que es europeo.
Saludos
Vecino - 08/08/2021
Don Benito y Viejo, vaya pareja tal para cual.
Mejor no perder el tiempo con ellos.
Que tengáis un buen día.
Vecino - 08/08/2021
Viejo "sabelotodo" ¿cuántos españoles conoces que si están "en Sidney o en Boston o fuera de Europa dicen que son europeos"?, dudo que haya alguno (excepto tú) que en lugar de decir que es español diga que es europeo.
Tu lógica de sabelotodo no siempre es como tú dices y no me hagas perder más el tiempo con tus memeces por favor.

PD: ¿También fuieste tan cutre de cantar en el bar cuando el mundial "yo soy europeo, europeo", en lugar de "yo soy español, español"?
Benito - 09/08/2021
Lo que sí que es seguro es que en Sidney o en Boston no dirán "el tenista alzireño"... es más, dudo que lo nombren así más allá de los Pirineos. Además, tampoco es para fliparse, que estamos hablando del número 76 de la ATP...

Este chovinismo local de boina, albarca y brizna de hierba en los labios me recuerda a una historia que se cuenta en el valle del Jiloca.
A principios del siglo XX un vecino de Báguena, por aburrimiento o hastío, decidió abandonar el municipio e ir a ver mundo.
Como nunca había salido del pueblo lo hizo sin rumbo fijo y tomo dirección oeste, lo que le obligaba a cruzar, lo que para él eran, ‘elevadas sierras’.
Está demostrado que este individuo carecía de nociones cartográficas, pues cuando llegó a la laguna de Gallocanta creyó que estaba enfrente del mar.
Emocionado al ver por primera vez lo que para él era el mar se quedó un largo tiempo allí plantado con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que vio a un labrador que estaba cerca trabajando sus tierras y se acercó a preguntarle:
- Oiga, ¿dónde estamos?
- Buenos días, está usted en Berrueco.
Y el de Báguena, al que además de faltarle conocimientos cartográficos también debía de faltarle algo más, creyó que había llegado a Marruecos, por lo que se presentó al labrador.
- Pues yo vengo de Báguena, de Báguena de España.
Lo que el labrador de Berrueco llegara a reírse del de Báguena no se sabe, pero seguro que no fue poco. Desde entonces, el apelativo ‘de España’ ha quedado unido a Báguena… cosa que a los lugareños les hace tanta gracia como cuando en Calatayud se pregunta por la Dolores.
Por cierto, de Báguena a la Laguna de Gallocanta no hay más de 30 km.

Lo dicho, a estos que, como ha dicho Viejo, han salido poco del terruño (principalmente para ver 'mascletaes' en Valencia) aplaudirían con las orejas si este tenista, en cada entrevista dijese: " yo soy de Alzira, de Alzira de España".
Viejo - 09/08/2021
Vecino, no me seas paleto. Cuando hablo de Sidney o Boston me refiero a ciudades que suelen pisar los jugadores de la ATP.
Al igual que existen muchos españoles que no saben situar en el mapa a estados como Vermont o Keensland, existen muchos ciudadanos en el mundo que no saben situar a España en el mapa, y muchísimo menos a Alzira.
¿Lo captas?

Saludos
Viejo - 09/08/2021
En cuanto al mundial, no estaba en el bar, se jugaba contra un equipo europeo y cuando marcó Iniesta en vez de gritar gooool grite SOY ALZIREÑO, SOY ALZIREÑO..
¡ será cateto el chaval!
Asdf - 09/08/2021
Keensland ? No existe...Bueno a lo mejor en tu mundo paralelo ...
Viejo - 09/08/2021
Me refería a Queensland, de todas formas, gracias por preocuparte. Estas cosas me pasan cuando escribo de memoria.
Saludos
Vecino - 09/08/2021
El Viejo y sus fantasias "existen muchos ciudadanos en el mundo que no saben situar a España en el mapa", pues serán el mismo número de ciudadanos que no sepan situar a Europa en el mapa, por tanto la gilipollez de decir que soy europeo cuando se está fuera de Europa es una gilipollez pantentada por el Viejo cateto de lo coj....

Aquí el único paleto que no entiende las conversaciones es el Viejo repelente y maleducado al que prefiero ni hablarle porque da asco conversar con él, ya ves como si yo no le hubiese entendido a que se referie a ciudades que suelen pisar los jugadores de la ATP.

Asdf no le hagas caso al Viejo paleto, siempre intenta justificar lo injustificable con cualquier excusa "me pasan cuando escribo de memoria" ¡menuda excusa tan ridícula como él!
Vecino - 09/08/2021
Y el otro viejo o mejor dicho el otro que chochea como el Viejo va y después de soltar un sermón infumable, en el que acaba diciendo: "lo dicho, a estos que, como ha dicho Viejo, han salido poco del terruño (principalmente para ver 'mascletaes' en Valencia) aplaudirían con las orejas si este tenista, en cada entrevista dijese: " yo soy de Alzira, de Alzira de España"...

- ¿Y que sabrán ahora estos mequetrefes de si he salido o no del "terruño" por un simple comentario, acaso también serán pitonisos? cuando lo único, que en estos comentarios está saltando a la vista, es el poco amor que tienen ellos por su tierra.

FIN DE LA CITA, no quiero perder más tiempo con gente de esta calaña que no se lo merece.
viejo - 09/08/2021
No me seas bobo, vecino. Al igual que tú no sabes colocar en el mapa los distintos estados que forman EEUU, Australia o la India, es muy fácil que ellos tampoco sepan colocar a España en Europa.
Al igual que tú no sabes colocar ciudades como Montpelier en el mapa, es lógico que ellos no sepan colocar a Valencia en el mapa, y no digamos Alzira.
Amar a una tierra se demuestra con inteligencia y cultura, y por lo visto no has sido dotado de ambos dones.

saludos.
Vecino - 09/08/2021
Viejo:
Tú sí que eres bobo, lo dices y te lo crees.
Te inventas teorías y van a misa y sino eres un inculto.
En fin, ya que insistes y por no hacerte el feo te he contestado, pero tienes toda la razón del mundo, así que también te acepto pulpo como animal de compañía.

Y ahora hablando de él, pero no con él, aclararé su comentarió y diré que según ha dicho el viejo ese todos los que por desgracia tengan un nivel cultural bajo o un nivel coeficiente menor, no pueden demostrar el amor por su tierra como él lo está demostrando con sus comentarios rancios y casposos.
Aunque en el pasado hubiesen habido analfabetos que dieron la vida por España o jurasen bandera e hicieran la mili voluntariamente o fuesen militares profesionales, él por su gran nivel cultural y con sus comentarios está demostrando que su amor por España es mucho más grande que el de los demás.

Se merece un premio y yo como premio le doy la razón y le gritaré:
¡¡¡EA EA EA, EL VIEJO SE CABREA!!!

Saludos viejo, no hace falta que me des las gracias por haberte dado tanta coba tan inmerecidamente como te la he dado, sin acritud recibe un abrazo virtual.
Benito - 09/08/2021
Vecino el 09/08: "Mejor no perder el tiempo con ellos".
Vecino el 09/09: "No quiero perder más tiempo con gente de esta calaña que no se lo merece".

Hay que ser bobo para decir una cosa y hacer la contraria. A ver si el 10 también contestas...
Pero no hace falta ser pitoniso para adivinar que eres un ignorante que no has salido de Alzira. Eres un cateto que se cree que el sol gira alrededor de Alzira, ¡mequetrefe!
Vecino - 17/08/2021
Sr. Don Benito a lo mejor el único cateto y bobo, que además es un maleducado porque ha de recurrir a los insultos para argumentar sus comentarios es usted.

Sí que tiene razón y es cierto que dije no iba a perder más el tiempo con ustedes y he hecho lo contrario, cosa por lo cual debería de estarme bien agradecido usted y el otro que es igual o peor que usted, al dedicarles yo mi preciado tiempo.

Aunque para mi y todo el mundo es de ser mucho más ignorante el darle más importancia a mis contradicciones, al hacer algo tan insignificante como decir que no iba a perder más tiempo con ustedes y hacer lo contrario, que pasar por alto y seguir siendo un grandísimo palmero, de un presidente del gobierno y un partido político que ha hecho todo lo contrario de lo que dijo en muchas más ocasiones, porque por mucho que a nivel local usted esté muy decepcionado y los critique, en política nacional no ha dejado de ser un "socialisto" (término que yo utilizo para los que tienen pensamientos muy fachas e intolerantes y que dicen ser de izquierdas y/o que defienden a los socialistas. No hace falta que le recuerde sus continuos pitorreos con las siglas de LGBTI o algunos de sus comentarios por razón de raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social). Volviendo al tema de las contradicciones y por refrescarle la memoría un poco, le citaré algunas de las de su apreciado presidente:

( Artículo publicado en Mayo de 2019, o sea que aún habrán muchas más contradicciones desde esa fecha hasta la actualidad. Fuente: https://www.gndiario.com/las-10-contradicciones-pedro-sanchez )

1. Siete 'decretazos' en 2 meses
En noviembre de 2015, Pedro Sánchez decía esto: "El PP ha convertido una figura prevista para circunstancias excepcionales en la forma ordinaria de legislar... Me propongo dar al Parlamento la centralidad que se merece y limitar el uso del decreto ley".

En agosto de 2018, Pedro Sánchez se hizo con el título del presidente que más ha abusado del decreto ley en la historia de la democracia española y el único que lo ha utilizado para modificar el Código Civil. Una anomalía democrática que, de haber corrido a cargo de Contradicciones que si viniesen de la mano de Ciudadanos, el PP o Vox, habrían sido calificadas de "golpe de Estado encubierto".

2. Los viajes secretos de Sánchez
En 2016, Pedro Sánchez se comprometió a aplicar un nuevo código ético en el PSOE que, entre otras medidas, incluía la obligación para los parlamentarios de ser "totalmente transparentes en su agenda, sus actividades y sus viajes, así como en sus retribuciones y sus declaraciones de bienes".

Dos años después, el Gobierno declaró como "secreto oficial" los detalles relacionados con el viaje de Pedro Sánchez al Festival Internacional de Benicasim en avión oficial. Preguntado al respecto, el ministro de Cultura ha respondido que aquellos que critican el uso del Falcon por parte del presidente del Gobierno están "despreciando la cultura juvenil".

Además, Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, no pasó desapercibida en la visita a Nueva York que realizó a finales del mes de septiembre junto a su marido. Un apretada agenda, repleta de desplazamientos, comidas, visitas y cambios de ropa plagó por aquel entonces la prensa, asombrada entre otras cuestiones por un llamativo vestido del diseñador Delpozo de 2.300 euros.

Pero los sistemas de control se han activado y han reclamado la justificación y cuantificación de los gastos ocasionados por la presencia de la segunda dama. Es más, han exigido el detalle de si ese viaje sólo ha servido a fines públicos o ha albergado gestiones de índole privada. Y la respuesta ha sido la opacidad más absoluta: Moncloa se niega a dar los datos bajo un argumento un tanto drástico y exagerado: “Secreto oficial”. Una justificación que se apoya nada menos que en una ley franquista de 1968.

3. Capitalismo de "amiguetes"
En 2014, el líder del PSOE pidió la dimisión del director general de FITUR y del presidente de Paradores de Turismo por el supuesto "enchufe" de la mujer del primero.

Cuatro años después, en 2018, Pedro Sánchez nombró presidente de Paradores a Óscar López, exsecretario de Organización del PSOE y exportavoz del Grupo Socialista. Su mujer, Begoña Gómez, fue fichada por el Instituto de Empresa para ocupar un puesto creado ad hoc para ella.

Más contradicciones. Se calculan en 500 los altos cargos 'enchufados' por Pedro Sánchez desde su desembarco en La Moncloa.

4. ¿Independentistas aliados del PSOE? ¡Qué va!
José Luis Ábalos, ahora ministro de Fomento, decía que el PSOE no iría ni a heredar con los independentistas catalanes: "Los independentistas catalanes no pueden ser, en ningún caso, aliados nuestros, ni para una moción de censura".

Sólo hicieron falta unas pocas semanas para que los independentistas catalanes no fueran sólo aliados imprescindibles para el éxito de la moción de censura contra Mariano Rajoy, sino también aliados de Gobierno y puntal del PSOE en el Congreso de los Diputados.

5. Podemos se hace con el control de RTVE
Unidas Podemos pidió a Sánchez tomar el control de RTVE y violar la separación de poderes. Esta petición enfureció al presidente, que afirmaba: "Que le explique Podemos a los parados de Villaverde y de toda España que el 'cambio' empieza por controlar la justicia, la policía y los espías".

Apenas faltaron unos meses para que Sánchez generase nuevas contradicciones y entregase RTVE a Podemos, que inició un despido de profesionales (Sergio Martín, Víctor Arribas, Pedro Carreño).

6. Con 84 diputados es suficiente
"Cualquier candidato que desee intentar su investidura deberá contar al menos con más de los 130 diputados que ya sumamos nosotros" dijo Pedro Sánchez en marzo de 2016, tras fracasar su primer intento de investidura, en una entrevista concedida al diario El País. Y añadió: "Muchas de las reformas que son necesarias en España requieren de aportaciones ideológicas procedentes tanto del centro derecha como del centro izquierda que representamos Ciudadanos y el PSOE. No entiendo de dónde saca Pablo Iglesias tanto odio y rencor con el PSOE".

Dos años después, Pedro Sánchez gobernaba a golpe de decreto ley con sólo 84 diputados y en compañía de Unidas Podemos, el nacionalismo vasco y catalán y los herederos de Batasuna.

7. Albert Rivera, una persona que ha antepuesto los intereses generales a los partidistas
En la misma entrevista concedida a El País, Pedro Sánchez decía esto: "Yo pensaba inicialmente que, por afinidad ideológica, iba a tener más facilidad en la negociación con Podemos que con Ciudadanos. La sorpresa que me he llevado es que en Albert Rivera me he encontrado una persona que ha antepuesto los intereses generales a los intereses partidistas. Y en el caso de Iglesias, lo único que he visto en él ha sido táctica electoral".

Ya vemos lo que ha cambiado la opinión de Pedro Sánchez con Rivera e Iglesias.

8. Los elogios de Sánchez a Merkel
En abril de 2015, Pedro Sánchez criticó la política de austeridad económica seguida por Mariano Rajoy con el argumento de que se estaba "cabeceando" para complacer a la canciller alemana Angela Merkel. "Merkel elogia al alumno aventajado y usted, aplicado y dispuesto, cabecea agradecido, aunque los intereses de la mayoría de españoles sean contrapuestos a los que defiende la canciller alemana" dijo el líder del PSOE en aquella ocasión.

Sólo tres años después, los intereses ya parecían menos contrapuestos que nunca:

https://twitter.com/elperiodico/status/1028294969692438528

9. Cuando en Podemos eran unos "miserables"
"Diré algo muy sencillo, muy claro y muy contundente. Me parecen miserables las declaraciones de aquellos responsables políticos que están intentando equiparar y justificar la condena y la prisión de personas que lo que quieren y aman es la libertad y la democracia en su pueblo, Venezuela". Eso dijo Pedro Sánchez en compañía de Lilian Tintori y frente a las cámaras de televisión.

Llegado al poder, Pedro Sánchez cuenta con Unidas Podemos como aliado preferente y aplica, por la vía del decreto ley, buena parte de las medidas del primer Chávez tras su ocupación del poder el 2 de febrero de 1999.

10. La derecha miente en sus currículos
Pedro Sánchez pidió la dimisión de Cristina Cifuentes por "mentir" en su cv. No pareció influir en su ánimo justiciero el hecho de que Sánchez también mintiera en el suyo, al igual que su mujer, la actual ministra de Hacienda o decenas de ilustres altos cargos socialistas, como José Blanco, Bernat Soria, Patxi López, Elena Valenciano, José Montilla o José Manuel Franco.

Claro, la derecha miente en sus currículos pero la izquierda sólo los embellece por muy buenas razones.


PD: Muchas gracias Don Benito por idolatrarme de esa manera y espero no haberle causado ningún trastorno mental más por el hecho de no haber sido fiel a mi palabra y haber comentado otra vez y perder más mi tiempo con Vd.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal