--> Caixa Popular colaborará con la Fundación Arz. Miguel Roca Proyecto Hombre para mejorar las condiciones de las personas atendidas - elseisdoble.com


Domingo, 17 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.308 Año: 15 Noticias: 39.670 Fotografías: 100.469 Comentarios de usuarios: 119.115
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Caixa Popular colaborará con la Fundación Arz. Miguel Roca Proyecto Hombre para mejorar las condiciones de las personas atendidas

Contribuirá a mejorar los recursos para ayudar a personas vulnerables a superar sus adicciones



.-000006

La entidad financiera valenciana y la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre Valencia han firmado un convenio de colaboración que contribuirá a mejorar los recursos para ayudar a personas vulnerables a superar sus adicciones.

Con esta alianza, Caixa Popular quiere incrementar la calidad de la atención a aquellas personas que tratan de superar una adicción diagnosticada. La aportación económica irá destinada, especialmente, a mejorar las instalaciones del centro residencial que se utiliza para el tratamiento de las adicciones en personas vulnerables.

Este centro tiene como función la deshabituación y rehabilitación de las personas drogodependientes o con otros trastornos adictivos, orientados a la integración social de este colectivo mediante una intervención bio-psico-socioeducativa.

Caixa Populares una entidad que tiene como objetivo dentro de sus actividades el fomento de aspectos sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias que ayuden al progreso social de los pueblos y barrios donde se encuentra ubicada.

Paco Alòs, Director de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales de Caixa Popular afirma que ‘con esta colaboración Caixa Popular pretende apoyar a las organizaciones que trabajan en ayudar a que las personas más vulnerables puedan salir de su adicción y mejorar su situación’. 

Por su parte, Vicent Andrés, director de Proyecto Hombre agradece este apoyo de Caixa Popular ‘tan necesario para mantener las instalaciones de la Comunidad Terapéutica, un recurso residencial donde 50 personas con graves trastornos por uso de sustancias realizan un programa de deshabituación de todo tipo de adicciones’.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.