Miércoles, 27 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.318 Año: 15 Noticias: 39.747 Fotografías: 100.589 Comentarios de usuarios: 119.247
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar

Fotografía: Partido Popular de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular avisa de la proliferación de cucarachas y ratas en Alzira

Pedimos al alcalde que gestione esta situación de insalubridad y dejación de funciones

 

._000606 
.-000466

Los populares denunciamos que en la Plaza Mayor es público y notorio que por las noches las cucarachas campan a sus anchas y lo mismo ocurre en la Plaza de la Sociedad Musical y la de la Malva.

En la plaza Ana Sanchis y calle Artes gráficas avistan con facilidad cucarachas y ratas. En la calle Manises y Requena, se quejan los vecinos de que hay muchas cucarachas.

En la plaza de cartonajes, por las noches dicen los vecinos que es una verbena de cucarachas.

Este es el resultado de las gestiones que desde el PP hemos hecho en los barrios para recabar datos sobre los problemas   de nuestros vecinos.

En el centro de la Avenida Vicente Vidal yace muerta una rata a la espera que el servicio de limpieza se haga cargo de ella.

En definitiva desde el Partido Popular pedimos al alcalde que gestione esta situación de insalubridad y dejación de funciones. Los Alzireños no pueden seguir con el abandono en que está sumida la ciudad por la falta de gestión que es más que evidente.

PP Alzira

.-000132

._000520  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneralSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/08/2021
Para que con los venenos que echan para exterminar a estos animales no nos contaminen mas los aires de la ciudad, que contraten al flautista Hamelin.
Maya
Javi - 20/08/2021
Ara es doneu conter???
Rosa Maria de Dios - 20/08/2021
Una forma de que los insectos en tu hogar no madriguen y huyan. En primer lugar, las hojas de laurel poseen propiedades repelentes de insectos. Son capaces de ahuyentar pulgones, gorgojos, hormigas, moscas, mosquitos o cucarachas. Prueba con ponerlas por donde suelen estar los insectos y colócalas dentro de los roperos, ¡repelen las polillas! Además, puedes usar el aceite esencial de laurel para acabar con ellas si aplicas unas gotitas en las puertas y en los muebles de madera. También puedes machacar las hojas en un plato o aprovechar el vapor de la infusión de laurel para alejar a los insectos. Es efectivo siendo natural sin ser productos químicos que perjudican la salud humana.
Maya
Xe què bo - 20/08/2021
Rosadedeu és més fàcil, agafes un mosquit i li fiques un cigró cru al cul !!!Ja està!!!!
Yo - 21/08/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.