Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar

Los 4 nominados de Salones Carlos Valiente
Ver imágenes de esta noticia
1

 Salones Carlos Valiente consigue 4 nominaciones en los premios internacionales ‘International Visionary Award’

La firma alzireña se posiciona como la firma con más nominaciones de toda la competición internacional


 

._000502

La firma alzireña de Peluquería, Salones Carlos Valiente, ha conseguido un total de cuatro nominaciones en los premios internacionales ‘International Visionary Awards’ que se celebran anualmente en Londres (Reino Unido).

De las nominaciones, han sido dos reconocimientos en la categoría de Corte Masculino, una en Corte y Color Femenino y una en la categoría de Vanguardia. Respecto a los nominados, los integrantes de Salones CV que disputarán las cuatro finales han sido Brian Sanchis y Borja Carbonell en Corte Masculino, Bernat Sayol en Corte y Color Femenino y Sara Piera en Vanguardia. La resolución de los premios será el próximo 9 de octubre de 2021, en formato streaming, debido a la pandemia.

Bernat Sayol, Borja Carbonell y Sara Piera ya saben lo que es disputar una final estos premios (Borja se llevó el segundo premio en la categoría de Cut & Colour en 2019) mientras que el joven, Brian Sanchis, se estrena como finalista con su primera colección profesional. “Se trata de un sueño hecho realidad. No pensaba que me iba a llegar tan pronto un reconocimiento de esta envergadura. Sólo puedo dar gracias a nuestro director, Carlos Valiente, por darme la oportunidad este año y al resto de mis compañeras y compañeros que me han ayudado en todo”. Afirma Brian Sanchis.

Por su parte, el estilista, Borja Carbonell, es uno de los más veteranos de este concurso ya que es la tercera vez que alcanza una final y que, además, ha conseguido alzarse con un 2º premio en 2019. “Nunca te acostumbras a esto, puede que sea la tercera vez que llego a una final, pero la sensación es la misma que la primera vez”, asegura Carbonell.

El subdirector de Salones CV, Bernat Sayol, que también ha resultado finalista ha querido valorar la repercusión de las 4 nominaciones: “Llevamos 6 años consecutivos llegando a la final de estos premios pero nunca lo habíamos hecho con 4 nominaciones y, además, con representación en todas las categorías del certamen. Son unos de los premios más bonitos de la Peluquería Artística Mundial y ver como nuestra marca cada año se supera es ya todo un premio”.

La joven Sara Piera, finalista por segundo año consecutivo, ha conseguido clasificarse para la final de la categoría de Vanguardia “una categoría en la que no habíamos llegado desde que nuestro director, Carlos Valiente, lo consiguiera en 2017” afirma la estilista alzireña. “Se trata de una categoría muy especial ya que en Vanguardia prima el concepto y el arte sobre la moda y las tendencias. Con estos trabajos tratamos de crear pura fantasía” añade.

 

Unas nominaciones que saben a premio

Estas nominaciones colocan a la firma alzireña, Salones Carlos Valiente, como la más nominada del concurso internacional, con un total de 4 finales. Además, es la una marca que consigue representación en todas las categorías de los Premios y de las pocas en el mundo con representación en la fase final del concurso durante 6 ediciones consecutivas.

Para el director de la firma, Carlos Valiente, estos datos “saben ya a premio porque, un año más, sigue reforzando la presencia de nuestra marca, Salones CV, en el panorama internacional. Llevamos 6 años seguidos acudiendo como finalistas a uno de los concursos más importantes de la Peluquería Mundial. Y cada año nos vamos superando en cuanto a la calidad de nuestros trabajos y en cuanto a su reconocimiento” asegura Valiente que añade quehemos creado una visión de la Peluquería que se reconoce en todo el globo. Con los medios de una marca pequeña, como somos, pero con un equipo de calidad internacional como demuestran mis compañeras y compañeros”. 

 

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia 

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cuatro premios y 12 nominaciones a los Premios Fígaro; cinco nominaciones a los AIPP Awards, 10 nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal