Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.585
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar


Monument dedicat al món faller d'Alzira
Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble

Ver imágenes de esta noticia
1

 Només sis falles plantaran finalment els seus monuments al llarg del pont d'octubre, seguint les recomanacions de l'Ajuntament d’Alzira

Els actes previstos per a l'últim cap de setmana d'agost s'ajornen i queden pendents d'una nova data per a la seua celebració


._000619

._000686

Ahir per la vesprada s'han reunit a la seu de la Junta Local Fallera l'Alcalde de la ciutat Diego Gómez, el regidor de Cultura Xavi Pérez, el president de la Junta Local Fallera Jaume Bohigues i la seua executiva i els representants de les 9 comissions que tenien previst plantar el seu monument en la primera setmana de setembre.

La reunió ha finalitzat amb les següents conclusions:

Les falles El Mercat, Plaça Major, Camí Nou, Hernán Cortés, Pintor Andreu i Sant Andreu plantaran finalment els seus monuments al llarg del pont d'octubre seguint les recomanacions de l'Ajuntament de la ciutat.

Les comissions Doctor Ferran, Sagrada Família i Germanies donen per finalitzat l'exercici 2020-2021.

Així mateix, els actes previstos per a l'últim cap de setmana d'agost s'ajornen i queden pendents d'una nova data per a la seua celebració.

Junta Local Fallera d'Alzira

._000690 

 ._000551

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonny - 24/08/2021
Yo vivo principalmente de las fallas pero no era momento ni para Alzira ni para Valencia. Los jóvenes se vacunan ahora, mi hijo el 31, del 1 al 5 eran las fallas y el 8 todos a las aulas. ¿ No hace falta 15 días para que se genere inmunidad? Me parece una decisión muy coherente con la situación sanitaria la de aplazarlas. Ah y por las ganancias y pérdidas ni se preocupen 8 o 6 fallas a cuántos van a dar de comer...Los que nos quedamos sin ayudas de la Generalitat porque a la hora se habían terminado los fondos lo justo sería cobrar cuando han llegado nuevos fondos....Por aquello de la igualdad de trato y las razones objetivas ...Entiendo que si se acabaron los fondos es una razón objetiva pero que luego se destinen a otra cosa cuando hay ya ... Y no estoy hablando de las ayudas del Ayuntamiento que han llegado bien y rápido que quede claro que hablo de las de la Generalitat y la luz subiendo así que no creo que 6 o 8 fallas vistiéndose cubran ni siquiera esa subida para los autónomos...Y los niños tenían que volver a clase por la brecha digital...Y van a acabar haciendo el deber con una vela...
Hoy han vacunado a mi hija de 22 años en el Casal Fester muy buena organización, el trato sigue siendo inmejorable y estoy muy agradecida. Nos recuperaremos poco a poco pero sin salud no hay recuperación posible.
Gracias por haber tomado una decisión coherente con la situación sanitaria.
Klint - 24/08/2021
Bon día, gusten Morgen Guten Tag,god morning señor presidente de la JLF, abandona tu intento de seguir pa adelante, te lo piden los médicos y sanitarios. El finde ha dejado 211 fallecidos, cesa en tu empeño y aguanta hasta que la situación cambie, y mira hoy la tv de los fallecidos vacunados, y te lo pide n ANTIFALLEROS, no por las Fallas, sino por ser responable, mira las News y salva a tu séquito, gràcies President
Rosa Maria de Dios - 24/08/2021
Se vera quien ha tenido conocimiento y razonamiento los que no las han plantado, sois personas sensatas, pero los que han decidido la fiesta en Octubre l no tienen ni el mínimo conocimiento de lo que van hacer por tal imprudencia. Pero la culpa la doy al ayuntamiento porque no deberían permitirlo, en Marzo si esto se calma un poco del virus se plantan todas no como ahora unas pocas dando la nota.
Maya
Indisnado - 24/08/2021
Con las fallas de plástico se inició un camino sin retorno.
La falla debería ser un motivo para que todos participen. Y ni eso. Unos que septiembre, otros octubre, otros marzo, otros nada.
Quizás ha llegado el momento de replantear la historia de las fallas.
De establecer unos mínimos anticontaminación, antiruido, de respeto y fiesta saludable.
Para mi todo se resume en lo siguiente ¿Quién ha echado de menos las fallas? Yo no. He disfrutado de la tranquilidad, de la ausencia de contaminación ruido, hábitos de bedida y tabaco y otros que para nada dan ejemplo a nuestros jóvenes.
La falla es hoy por hoy el descontrol y enaltecimiento de los peores hábitos del ser humano. Hay excepciones, pero son pocas. Mientras esto no cambie no tienen sentido. Y el colmo es quien destina dinero público en unas figuras en medio de la plaza que a menos que te descuides, te las das de bruces con ellas. Un problema para los invidentes y quienes pasean distraidamente por la plaza.
Esperemos que esto cambie.


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal