Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala se enfrentará mañana al Jaén de ‘Primera’ en el Trofeu Beteta

Los de Correal siguen preparando su tercera temporada en Segunda, la más exigente hasta la fecha



._000828
 

._000810

El fútbol sala vuelve al Palau d’Esports mañana viernes con la celebración del Trofeu Juan Beteta. En esta edición, que ya cumple cinco entregas, el Alzira Fútbol Sala se enfrentará al Jaén Paraíso Interior de la Primera División.

Un partido atractivo y exigente, que servirá para que los de Correal sigan probándose y cogiendo ritmo de cara al inicio de liga, agendado el 11 de septiembre. Además, se trata de una cita solidaria, ya que la recaudación irá para ADISPAC.


Tras el primer test ante FS Picassent, que terminó con resultado favorable a los alzireños, este próximo viernes, a las ocho de la tarde, con presentación previa de la plantilla, el Alzira Fútbol Sala se medirá ante un equipo que fue campeón de España en 2015 y en 2018: el Jaén Paraíso Interior.

Una cita para la que, según las restricciones vigentes, el recinto alzireño podría acoger unas 1400 personas de público, la mitad del aforo.


Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de manera on line  y presencial, en la oficina del club alzireño, situada en la calle Polinyà número 10, junto al Palau d’Esports.

La recaudación del Trofeu irá destinada al Centre Ocupacional La Ribera de ADISPAC, una asociación de familias de personas con discapacidad intelectual de Alzira y comarca, que lleva más de cuatro décadas trabajando por la inclusión.

Alzira Fútbol Sala

 
 

 

._000754

._000812

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xavier Cantera - 28/08/2021
Has pinchado varias veces el botón "enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal