Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Caixa Popular y FARVAL firman un convenio de colaboración que ofrece condiciones financieras especiales a los asociados

El responsable del segmento farmacéutico de Caixa Popular Francisco Machado y la presidenta de FARVAL Concepción Gómez han sido los encargados de formalizar la firma del acuerdo


._000006VD

Caixa Popular y la Asociación Empresarial de Farmacéuticos Valencianos (FARVAL) han establecido un convenio de colaboración a través del cual la principal entidad financiera valenciana facilitará la gestión económico-financiera a todo el colectivo de trabajo vinculado a FARVAL, farmacias asociadas y sus distribuidores. El responsable del segmento farmacéutico de Caixa Popular, Francisco Machado, y la presidenta de FARVAL, Concepción Gómez, han sido los encargados de formalizar la firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades, que ha tenido lugar en la sede Central de Caixa Popular en Paterna.

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que busca contribuir y mejorar el desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia. Por ello, persigue, dentro de sus actividades, el fomento de aspectos económicos, sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias. 

Por su parte, FARVAL, formada por casi 300 farmacias valencianas, tiene como objetivo defender los intereses empresariales y profesionales de farmacias de Valencia.  Ambas organizaciones materializan en este acuerdo su interés por establecer una alianza estratégica y comercial para promover el sector farmacéutico.

Caixa Popular

 

 

 

 


.-000006

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal