Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.732 Fotografías: 100.572 Comentarios de usuarios: 119.211
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Para el PP de Alzira, 'las colas para acceder al Centro de Salud son una falta de respeto a los usuarios'

Los Populares critican la gestión desastrosa y como se han cerrado los accesos a la medicina pública


._000641

.-000004 

Una de las peores consecuencia de esta pandemia ha sido, desde el primer momento, la gestión sanitaria, y así lo llevamos denunciando los populares desde hace más de 18 meses, puesto que hemos visto como se han cerrado los accesos a la medicina pública, negando el servicio sanitario a la población de forma presencial, siendo tratados telefónicamente y retrasando servicios y visitas que incluso en más de una ocasión ha costado la vida humana, y decimos sanidad pública, ya que los centros privados han seguido funcionando con visitas presenciales, debe ser que el dinero da la inmunidad o quizá que el sector privado está exento de acatar normativas absurdas publicadas por la Consellera de sanidad, Ana Barcelo, que ordena al personal sanitario abandonar a los pacientes cuando más los necesitan.

Y ahora, una vez casi superada o eso dicen nuestros gobernantes, puesto que el nivel de contagios ha disminuido, seguimos con los mismos problemas o más en la sanidad.

Consideramos más que denunciable el hecho de que en las puertas de dichos centros de salud se estén formando unas enormes colas, con los pacientes expuestos al calor, el viento y cualquier otra adversidad climatológica, además de los pocos escrúpulos de tener a gente mayor de pie esperando ser atendidos.

El Partido Popular solicita se ponga solución inmediata a todos estos problemas, les recordamos que las personas que acuden a los centros de salud, en su gran mayoría son “enfermos” y no pueden ser tratados como lo están siendo.

PP Alzira 

 


._000743

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 14/09/2021
Todos estamos ya trabajando , hospitales, colegios, institutos, universidades, .....y ellos no, y es que no tienen verguenza, si les bajaran e sueldo veriais que pronto se pondrian en marcha.
Hasta los ... - 20/09/2021
Que poca vergüenza, estos mismos que no quieren que haya mucha gente dentro del centro de salud después están en los bares pegados unos a otros sin ninguna distancia. Pero los culpables de esto somos los usuarios por no pedir el libro de reclamaciones y poner quejas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.