Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.886 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP de Alzira afirma que ni el Ayuntamiento ni la Confederación Hidrográfica del Júcar hacen nada para evitar que se inunde el barrio de Les Bases

Denuncian el abandono de la parte final del barranco de La Casella 'donde las cañas y la maleza actuarían como un tapón difícil de sortear por el agua'


._000590
._000606 

El Partido Popular denuncia el abandono de la parte final del barranco de La Casella sobre todo hasta el puente de Játiva donde actúa como un tapón de cañas y maleza difícil de sortear por el agua. Los populares advertimos de la pasividad de la CHJ la cual anunció estudios para solucionar este cuello de botella y que ni siquiera viendo el problema ha sido capaz de limpiar este tramo que actúa como un auténtico tapón que impide la ya problemática de por sí salida del agua.
Desde el PP pedimos  al Ayuntamiento que actúe con medios propios y que se deje de actuar como si el tema de las inundaciones les preocupase para luego no hacer ni lo más básico. Estamos entrando en la época de lluvias torrenciales y el trabajo está por hacer. Es urgente la limpieza de este tramo que discurre desde el tristemente conocido como Canal de les Bases hasta el puente de Játiva. 
Es lamentable que hace unos meses la administración esté reconociendo la gravedad de este punto y no hayan sido capaces no ya de programar mejoras en las infraestructuras si no de mantener limpio este estratégico tramo lo cual demuestra la falta de preocupación por el tema de las inundaciones.

PP Alzira 

 


._000759

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 16/09/2021
Lo único que han hecho ha sido inundar también el barrio de la NUEVA ALZIRA, que antes de que algún metomentodo " arreglara " la rotonda de la carretera de Tavernes no se inundaba, y desde entonces cada vez que llueve nos ahogamos, si tuviera que pagar los daños que ha ocasionado, no se metería en camisa de once varas, pero como paga el pueblo, todo es bonito y bello.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal