Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing disputará la quinta prueba del Campeonato de España de F4 en el Circuit de la Comunitat Valenciana

La escudería alzireña afronta el fin de semana con una motivación máxima dado que el Campeonato de España de F4 se reanuda tras el parón veraniego en Cheste


  
._000690 



 ._000551

 

Campos Racing disputará la quinta prueba de la temporada 2021 del Campeonato de España de F4 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo este fin de semana. Con cuatro citas ya disputadas y todavía tres por delante, Campos Racing competirá este fin de semana con la motivación extra que supone el correr en casa. La temporada 2021 está deparando resultados extraordinarios a Campos Racing y hasta dos pilotos de la estructura de Alzira se encuentran luchando por las posiciones de honor en el campeonato de F4.

Al igual que en carreras anteriores, los cuatro Tatuus-Abarth serán pilotados por Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Alex García y Oleksandr Partyshev. Tanto Øgaard como Martí ya saben lo que es subir a lo más alto del podio. El danés Øgaard, segundo en la clasificación de pilotos tras Dilano van’t Hoff con 114 puntos en su casillero, logró dos victorias en el Algarve y también fue tercero en Spa-Francorchamps y Motorland.

El joven Martí también está brindando fantásticas actuaciones en su estreno en monoplazas y en concreto en F4. La joven promesa española se impuso en dos de las carreras de Alcañiz y terminó segundo en Spa amén de ser tercero en Portimão y en el propio Motorland. Martí por su parte es cuarto en la clasificación con 103 puntos.

El mexicano García y el ucraniano Partyshev también quieren conseguir buenos resultados en Cheste, un circuito que ambos conocen bien. Además, García logró sus primeros puntos de la temporada justo antes del parón estival mientras igualmente Partyshev logró su mejor clasificación del año ese mismo fin de semana.

El circuito de Cheste, con sus 4.005 metros, dista apenas 15km de Valencia y supone una experiencia totalmente diferente en comparación a Motorland. El trazado valenciano es ya uno de los más icónicos del automovilismo mundial gracias a su naturaleza revirada y sucesión de curvas enlazadas. Pese a que la recta principal no es de gran longitud, todavía brinda buenas opciones de realizar adelantamientos.

El horario ha previsto dos sesiones de libres de 40 minutos de duración cada una el sábado por la mañana mientras la Q1 se celebrará a las 14.30. La primera carrera, de 25 minutos de duración + 1 vuelta, será esa misma tarde a las 17.45.

Ya el domingo, los pilotos saltarán a pista a las 9.00 para la Q2 mientras las dos carreras restantes serán a las 12.00 (18 minutos + 1 vuelta) y 14.35 (25 minutos + 1 vuelta). Todos los horarios son en huso local. Las carreras serán retransmitidas online por YouTube tanto el sábado como el domingo.

Campos Racing

 

 

 .-000295VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal