Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Hoy, 22 de septiembre, en Alzira no se va a celebrar el ‘Día Internacional sin Coches’

“Desde el Partido Popular queremos recordar al bipartito que lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple”



._000641

.-000004 

El 22 de septiembre, es la fecha en que se celebra el Día Internacional Sin Coches, día en que de normal se impulsan actuaciones para concienciar sobre el uso responsable del tráfico motorizado y promover alternativas ecológicas como el transporte público, la bicicleta o vehículos eléctricos.

Durante el mes de septiembre, este año del 16 al 22, se celebra en toda la Unión Europea la Semana Europea de la Movilidad, la cual tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre el daño que hace a la salud y al medio ambiente, el uso indiscriminado del coche dentro de la ciudad, así como los muchos beneficios que aportan los medios de transporte más sostenibles como la bicicleta, los monopatines, el caminar o el uso de los servicios de transporte público. El Lema de este 2021 es: ‘Seguro y Saludable con Movilidad Sostenible’.

Hoy día 22 de septiembre, en Alzira no se va a celebrar el Día internacional Sin Coches. A lo mejor a lo largo del día de hoy, el equipo de gobierno nos aparece con una rueda de prensa de presentación de las actividades planteadas con motivo de la Semana de la Movilidad, como ya hizo pomposamente el año pasado en la Plaza del Reyno y nos vuelve a presentar las mismas 12 acciones orientadas a reducir el tráfico, recuperar el medio ambiente y mejorar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y que después lo plasmaron en un proyecto denominado “Alzira Camina”.

Igual hasta aprovechan los paneles explicativos del año pasado de las 12 acciones. Una vez más este equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE demuestran su forma de gobernar, mucha propaganda pero después poco trabajo. En estos momentos y un año después de presentar las 12 propuestas, algunas de ellas muy sencillas y con poco coste económico, no han realizado ninguna de ellas.

“El que mucho habla, poco hace.” Desde el Partido Popular estamos a la espera de la realización de las actuaciones en la Plaza del Reino, C/ Hort dels Frares y la ruta escolar de Tulell y que en el mes de mayo anunciaron se realizarían próximamente, de las otras 9 nada más se sabe.

Estamos a la espera al no haber podido tener acceso a los solicitados informes técnicos y no disponer información, más que la aparecida en los medios de comunicación. Queremos recordar al bipartito que lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple y un año después no se ha cumplido en nada.

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal