Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia que el alcalde cierre el Mercat de La Vila sin consenso ni alternativas

"Desde el PP exigimos que se paralice dicha decisión y se ofrezcan alternativas porque, además de cargarse comercios, dejará a varias familias sin ingresos"



._000448

._000624 

El alcalde Diego Gómez y su Equipo de Gobierno alcireño nos han sorprendido  una vez más con la noticia del cierre del histórico "Mercat de la Vila", para ubicar en este dependencias municipales.  Desde el PP, aún siendo conscientes de que muchos puestos están cerrados, creemos que es necesario seguir intentando revitalizar los  puestos y atraer a otros nuevos inquilinos como en todos los municipios.

El Partido Popular lamenta que antes de tomar esa decisión de cerrar las instalaciones del Mercado, ni siquiera se han reunido con los demás partidos que formamos el Consistorio para contrastar propuestas que pudiesen salvar estas instalaciones antes de decretar su cierre.

Una propuesta del Partido Popular sería, por ejemplo,  que se ofrezcan los puestos gratuitamente durante un tiempo a nuevos emprendedores que quieran abrir negocios. 

Creemos que Diego Gómez y su Equipo de Gobierno han tomado una decisión rápida, sin tener en cuenta la situación en la que quedan las familias que dependen de esos puestos. Como representantes públicos debemos defender y buscar soluciones que no queden en meras campañas publicitarias a favor del comercio de proximidad como ellos han hecho. Por ello es necesario seguir buscando soluciones y entre todos lograr al final, que dicho mercado tenga proyección y funcione como todos deseamos.

Es un poco paradójico que el gobierno que venía abanderado "salvar a las personas", sea el gobierno que propone unilateralmente cerrar el mercado de la Vila, cuando se han estado dando esperanzas  a los autónomos que tienen allí sus puestos. Siendo además que lo hace para ubicar dependencias municipales que ya cuentan con sus propias instalaciones en la actualidad, deja claras sus prioridades: atacar al pequeño comercio, autónomos y en definitiva a la iniciativa privada que crea riqueza y puestos de trabajo, para favorecer funcionarios públicos para que tengan espacios más cómodos y amplios.

PP Alzira 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 24/09/2021
¿Sres. deol PP, cuál sería vuestra propuesta concreta?. ¡¡A nuevos tiempos nuevos usos!!.
Cierran locales comerciales - grandes y pequeños -, cierran Iglesias y otros locales - menos asistencias y menor uspo de los mismos -, cierran negocios por menos ventas, altos alquileres que llevan a pérdidas continuadas, etc.
Los mercados cambian, los usos y hábitos de compra de los clientes cambian. la gente - la gran mayoría de los mortales - carece del dinero necesario para comprar, los empleos que se crean son temporales y sus sueldos precarios. Etc.
¿Sres del PP, cuál es su propuesta co0ncreta para revitalizar la caída generalizada del empleo, aumentar los sueldos precarios, bajar los alquileres, etc.?
pepe - 24/09/2021
"¿para favorecer funcionarios públicos para que tengan espacios más cómodos y amplios?" Juas... si los puestos son zulos....claro que si, la culpa de todo la tienen los funcionarios.....bajarles el sueldo y solucionado,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal