Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira presenta una moción para que el gobierno municipal no cierre el Mercado de La Vila

Miguel Vidal: “Asistiremos a la manifestación de mañana para apoyar a todos los afectados; el mercado hay que reactivarlo, no matarlo”


 


._000351

 

.-000342

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal ha presentado una moción, junto con el PP y Vox, para que “el gobierno municipal no cierre el mercado de la Vila”. “Exigimos que se revoque la decisión de clausurarlo porque se va a destruir el trabajo de seis familias, que aseguran que sus negocios funcionan bien”, ha esgrimido.

En este sentido, ha destacado el concejal de la formación naranja, “nos comprometemos a buscar propuestas para activar el mercado”. Para Vidal, “eso es lo que hay que hacer, reactivar negocios, no acabar con ellos”.

Por eso, ha explicado, “Cs va a apoyar, como siempre, a los autónomos y mañana a las 12 del mediodía estaremos en la manifestación convocada por los afectados, a los que el gobierno había dado falsas esperanzas”. Del mismo modo, ha animado “a los alcireños a participar en esta protesta porque el cierre el mercado es generador de riqueza y puestos de trabajo”.  

Por último, ha insistido, “estamos de nuevo ante una falta de gestión del bipartito, que en vez de eliminar burocracia, masifica el ayuntamiento y genera problemas donde no los había”. 

Ciudadanos Alzira

 

 

._000690 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal