Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Debut esperanzador del Club de Rugby Alzira Inter B pese a perder 20-22 ante el Castelló

Partido disputado el que se presenció sobre el césped del "Tomás Pardo"



.-000331

._000807

Este Inter "B" que se encuentra en construcción y que por ello era toda una incógnita, se presentaba con muchas caras nuevas, mezcla de veteranía y cinco jóvenes que debutaban en el equipo.

Arrancó el partido con dominio visitante, que no dejaba pasar a los nuestros del medio campo, hasta que en el minuto 10, en una rápida salida de los locales, llegó el balón al zaguero David Pérez que se lanzó una "patada a seguir" rasa, que llegó hasta la zona de marca visitante y ante las dudas de los defensores, anduvo más listo que estos para lanzarse sobre el balón y posarlo de forma definitiva y conseguir el primer ensayo (5-0).

Sorpresivamente, nos adelantamos en el marcador pero, fue una ilusión porque, tan solo tres minutos más tarde los castellonenses ensayaban y transformaban por medio de Carlos Camahort y Saúl Dávalos (5-7). No obstante, los locales que comenzaron siendo dominados, empezaron a desperezarse y poco a poco fueron imponiendo su juego de delantera, arrancando un "golpe de castigo'' que transformó Saúl Alberola desde 35 metros (8-7).

Los interistas siguieron progresando en su juego, la línea de "tres cuartos" tenía fluidez, se dominaban las "melés", incluso alguna visitante, aunque, desacertados en las "touches", sin embargo, llegó el minuto cuarenta y fueron los visitantes los que se adelantaron por medio de Pablo Marín para llegar al descanso 8 a 12.

El segundo tiempo arrancó con la delantera parca en ideas y la línea de tres cuartos que hoy era totalmente nueva, menos fluida, lo que dió un respiro a los castellonenses que aprovecharon sus oportunidades, primero un "golpe" a favor (8-15) en el minuto sesenta y tres y, en el setenta un ensayo transformado (8-22), pero, los nuestros supieron reaccionar a lo que de pronto pareció una debacle y en los diez minutos restantes, dieron un arreón que les condujo a un ensayo del joven y debutante Hugo Maire y transformado por Jordi Moncho, otro debutante.

Era el minuto setenta y cinco y el 15 a 22 a cinco del final hacía albergar esperanzas y espoleó más si cabe a los interistas que, en efecto, tres minutos después, ensayaban de nuevo mediante Pau García (20-22), lástima que, en esta ocasión, no se consiguió pasar el oval entre los palos porque, ello habría supuesto el empate final.

En suma, partido un tanto irregular pero, esperanzador, si se tiene en cuenta que hay mucha gente nueva y que se ha adelantado un mes el inicio de la competición, lo que hace albergar esperanzas de que este equipo progrese a medida que esté más trabajado.

CR Inter 20: 1 Sisco Martínez, 2 Javier Barberá, 3 Francisco Garrido, 4 Catalin Tanase, 5 José Uriburu, 6 Vicent Gómez, 7 Iñaki Luján, 8 Adriá Alonso (Capitán), 9 Hugo Maire, 10 Bruno Lyard, 11 Álvaro Carmona, 12 Jordi Moncho, 13 Saúl Alberola, 14 Alejandro Alberola y 15 David Pérez. También jugaron 16 Javier Vicent, 17 Aarón Pavía, 18 Pau García y 19 Abel Benavent.

CR Castelló 22: 1 Adrián Jara 2 Sergio Gastaldo, 3 Carlos Camahort, 5 Pablo Camahort, 6 José Farnós, 10 Saúl Dávalos, 11 Vicente Llopis, 13 Stefano Oilva, 16 Jordi Selma (Capitán), 18 Miguel De La Torre, 20 Pablo Ramírez, 21 Carlos Feliu, 26 Pablo Marín, 27 Javier Moliner y 29 Juan Salvador. También jugaron, 4 Martín Rodríguez, 7 Carlos Rubert, 17 Sergio Sánchez, 19 Carlos Rocamora y 28 Juan Bautista Agustí.

Club de Rugby Alzira | Foto: Vicent Alberola

 

._000590VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal