Llopis, marca referente en la Ribera, mantiene las formas artesanales de producción y conserva las tradiciones valencianas
Este lunes 4 de octubre se conoció el fallo del jurado en el Concurso de Sant Donís 2021 organizado anualmente por el Gremio de Maestros Confiteros de la Comunidad Valenciana, la entidad gremial más antigua de Europa, siendo la Pastelería Llopis de Alzira galardonada con el Premio Especial a la Mejor Degustación 2021 destacando, una vez más, el sabor y combinación de texturas de su mazapán.
El reconocimiento a la Mejor Degustación es uno de los premios que más interés suscita entre los amantes de la pastelería, y del mazapán en particular.
A este respecto, el jurado del concurso remarcó la calidad y equilibrio de la receta de este dulce tan valenciano y tradicional que se regalan los enamorados con motivo de la festividad de Sant Donís.
"Todo el equipo de Pastelería Llopis estamos muy orgullosos de haber obtenido esta mención especial, sobre todo ante una competencia de tan alto nivel como los son nuestros compañeros del Gremio de Maestros Confiteros. Siempre es una alegría ver reconocido nuestro empeño en perpetuar el uso de materias primas de alta calidad, como la almendra marcona, en mantener las formas artesanales de producción y por conservar las tradiciones valencianas", comenta el actual propietario de Pastelería Llopis, Miguel Ángel Sepúlveda.
Añadir un comentario