Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Xavi Pérez, regidor de Festes d’Alzira: ‘Les Falles han sigut una vacuna social per al poble’

Agraïx a les sis comissions que han plantat, a les Falleres Majors i a la JLF el seu esforç per estes falles ‘atípiques i històriques’


.-000415

._000351

Alzira va tancar ahir la festa fallera extraordinària, que s’ha viscut en el pont festiu d’octubre. Per al regidor de Festes de l’Ajuntament d’Alzira, Xavi Pérez, les falles de 2021 « han sigut històriques i diferents, perquè s’han celebrat a l’octubre, i perquè sols han plantat sis comissions; però han sigut també multitudinàries: ha vingut gent d’altres localitats i de València capital». El regidor agraïx l’esforç realitzat per les sis comissions de la ciutat que han plantat els seus monuments «i a tota la gent que ha treballat per fer possibles estes falles, i també a les falleres majors d’Alzira, Alba Carrió i Clàudia Dolz, i a la Junta Local Fallera, el president de la qual, Jaume Bohigues, ha assegurat que estes han sigut «unes falles molt desitjades» i ha avançat que el pròxim mes començaran les presentacions.

«Crec que s’ha gaudit d’una festa impressionant i estes festes han sigut una vacuna social per al poble. El poble ha tornat a somriure amb estes falles», ha declarat Xavi Pérez, qui ha recordat que la menor presència de monuments als carrers s’ha compensat amb una forta aposta per reforçar els espectacles pirotècnics: «Les mascletaes han sigut impressionants i els castells també i ahir, el Dia del Pilar, hi hagué un ambient impressionant en la ciutat».

«El balanç és molt positiu, i econòmicament per a la ciutat també ha representat una injecció molt important sobre tot per a l’hostaleria, perruqueria, pirotècnies, etcètera», destaca el regidor de Festes qui, en concordància amb les valoracions realitzades per l’alcalde, Diego Gómez. creu que: «hem encertat retardant les falles de setembre a octubre, i també l’oratge ens ha acompanyat».

Ajuntament d’Alzira 

 


._000743

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 13/10/2021
Lástima que no exista la vacuna contra la estupidez. Cuando salga coge turno.

saludos
SG - 13/10/2021
Gracias por permitir de nuevo
Molestias, vomiteras y medas en la calle, consumo de alcohol, ruidos, vandalismo, suciedad.....
Gracias, muchas gracias......
LA educación necesaria - 13/10/2021
Viejo, no olvides vacunarte con aquello que recomiendas a los demás.
Salvador - 13/10/2021
Nunca llueve a gusto de todos. Otra vez será.
Diego - 13/10/2021
Lo de la falla Cami Nou ha sido vergonzoso, mas que una falla, ha sido una publicidad politica al alcalde y sus concejales. Fotos de ellos en una falla, un altavoz todo el dia sonando con un poema que no era poema ni era nada, todo el rato diciendo lo bien que lo habia hecho el alcalde lo su clan, una y otra vez repitiendo el mensaje y si a eso le añadimos las fotos que habian de ellos...., en fin, la falla les ha servido de publicidad para su partido. Las fallas no tenian que contribuir en esto porque al final las van a politizar.
viejo - 13/10/2021
Intentaré explicártelo "educado".
Las vacunas son contra algo y el concepto "vacuna social" es una chorrada o una estupidez propia del concejal y de sus palmeros.. Por eso os deseo una pronta recuperación en cuanto se apruebe y os inyectéis la vacuna contra la estupidez.

saludos
LA educación necesaria - 13/10/2021
Estimado Sr. Viejo, me preocupo por su salud y Ud sigue abonado al insulto fácil. Ánimo, no deje pasar la ocasión, acuda al centro sanitartio más cercano y pida la vacuna de la buena educación que le corresponde por ciudadano y por edad.
Viejo - 13/10/2021
No has entendido nada "educado". En todo caso sería la vacuna contra la mala educación. ¿Lo captas?
Saludos
Marta - 14/10/2021
¿Y qué va a decir el concejal? Esto ni son fallas ni es nada. En mi calle no ha pasado la despertá, porque la de mi barrio no se ha plantado y eso se nota, ¿qué fallas?La gente pasaba totalmente y lo quieren vender como un éxito y diciendo que ha venido gente de fuera.
Han sido una porquería, unas fallas que ni fu ni fa, desangeladas. 6 comisiones no pueden llenar el vacío de casi 40. ¿A quién pretendes engañar Pérez?
LA educación necesaria - 14/10/2021
Viejo, la edad te comienza a afectarte. Sigues empecinado en mostrar torpeza y falta de entendimiento para comprender las cosas. Últimamente, estás más bascoso, lento de reflejos y con lagunas comprensivas, etc.
Insisto, te invito a que te pongas - ayudado por un especialista - la vacuna de la "buena educación" - hay que ser positivos - para que puedas sanar y/o mejorar tu comportamiento grosero y "maleducado". ¿Lo captas?... La vacuna que te propongo te ayudará a comportarte y a escribir con decoro, a no infringir las normas básicas de etiqueta, urbanidad y buenas maneras que esta comunidad de opinadores merece.
Viejo - 14/10/2021
"Educado", ya que no existe la vacuna contra tu imbecilidad profunda, al menos intenta disimularla y no la hagas tan evidente.

Saludos
LA educación necesaria - 14/10/2021
Viejo, siempre acabas insultando. Aprende a argumentar, aprende a dialogar. Viejo, eres un puro zoquete que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas. Por último, vacúnate - hazrte un favor y haznos un favor - contra la ignorancia. Eres un ignorante por falta de espíritu lector. Tu nivel de comprensión en discusión, es inexistente. Viejo, eres un IGNORANTE. Por favor, aprende a dialogar y sal del insulto fácil.
Recuerdas: "Otro cabestro al corral". Eres un impresentable sin la educación necesaria para concurrir a esta comunidad - libre - de "El Seis Doble". Tu presencia aquí, solo se debe justificar por tu íntima amistad con el Sr. Administrador.

Recuerdas: "Otro cabestro al corral".
Saludos.

ADMINISTRADOR: "Tu presencia aquí, solo se debe justificar por tu íntima amistad con el Sr. Administrador".
1) No es cierto. No conocemos a este usuario.
2) No hay un administrador, hay varios.
3) Si hubiera amistad de algún administrador con algún lector sería tratado igual que los demás. El ser plurales y libres tiene estas cosas, aquí no hay amiguismo como en política. Saludos.
Viejo - 14/10/2021
El que te ha " echado al corral" ha sido el administrador, por mentiroso y "flojo de remos".

Saludos
LA educación necesaria - 14/10/2021
Sr. Administrador, agradezco su explicación y retiro el último párrafo.
Viejo - 14/10/2021
Estos politiquillos de medio pelo creen que el mundo funciona a base de amiguismo, chanchullos y bajadas de pantalones.

¡Ufffffffff vaya tropa!
Peanut - 14/10/2021
Si esto fuera un juego de trileros (la bolita, la bolita, ¿dónde está bolita?) apostaría que el que está detrás del nick 'LA educación necesaria' es algún político relacionado con la noticia. De lo contrario es imposible que un lector común se pueda sentir tan aludido o que trate de defender de esa forma a un político.
LA educación necesaria - 14/10/2021
Sr Viejo, intelectualmente es Usted muy flojito y muy simple. ¡¡Un verdadero, zoquete!!
Te anoto mi primer comentario para que no olvides y para que reflexiones...
LA educación necesaria - 13/10/2021.
Viejo, no olvides vacunarte con aquello que recomiendas a los demás.

Viejo, recuerdas tus antiguas producciones: "Otro cabestro al corral".
Saludos.

Sr.o Sra. Peanut - ¿Cuestión personal?... ¡¡NO!!. ¿Político de profesión?... ¡¡NO!! Defiendo y practico la libertad de expresión . No me gusta - en la presente entrada - el tono bravatero e insultador del Sr. Viejo a cualquier comentario que aparezca. Por supuesto, al Sr Viejo no le llamaré imbécil, estúpido, torpe (...) como él si linsulta a todos los que se atreven a escribir aquí. Por último, Sr. o Sra. Peanut no me negará que el Sr. Viejo, es el mayor insultador a este lado del Júcar.

.
viejo - 14/10/2021
Muy agudo "peanut", en este digital hay mucho toro marrajo escondido en el burladero esperando la más mínima para saltar a la plaza.
Hace mas o menos un año al susodicho "educado" (con otro pseudónimo) le solté aquello de " otro cabestro al corral" dada mi afición a utilizar el léxico taurino, y por lo visto aún no lo ha olvidado.

Saludos
Bernat - 14/10/2021
Vell, hui t'estan tocant la corfa. Certament, una mica d'educació no et vindria malament. Per favor, vacunat i fes cas del que et diuen les persones de bé.
Peanut - 14/10/2021
Todo personaje público, en este caso un concejal, está expuesto a la crítica, eso le entra en el sueldo. Que a ti, LA educación necesaria, te guste más o menos la forma de comentar de Viejo ya es algo en lo que no me meto, ya que hay administradores que creen que sus formas se ajustan a las normas de la web y, por lo tanto, es admitido.
Pero en una cosa estoy de acuerdo con Viejo. Eso de la 'vacuna social' es una soberana estupidez dicha por este concejal que no tiene ni idea de lo que dice, pero cree que queda bien. El problema está que, en este caso, Viejo sabe qué es realmente una vacuna y está en todo su derecho de decir: "¡Eh, ignorante, que has dicho una barbaridad!", ¿o debería haberse callado y que lo tomen por estúpido como nos toman a los que no sabemos cuál es el significado de una vacuna y por eso nos callamos? En este caso yo apoyo a Viejo. Ya está bien de que los políticos digan cosas rimbombantes de las que no tienen ni idea y encima nos tomen por imbéciles. Es como cuando Sánchez dijo eso de que "Felipe VI era un rey muy republicano", ¡tócate los cojones!
viejo - 14/10/2021
Vaya, ya tenemos aquí al monosabio en la figura del Bernat. Átate los machos que hay demasiado toro.

Saludos.
viejo - 14/10/2021
"educado", cuando a un cabestro lo mandan al corral suele ser por falta de casta, y a ti ya es la segunda vez que te mandan.¿No sientes vergüenza torera?

saludos
LA educación necesaria - 14/10/2021
Viejo, siempre echando balones fuera. Viejo, no eres más que un ignorante, triste e inculto personaje que te escondes en la bravuconada y en el insulto para esconder tus miserias, carencias intelectuales y manifiesta falta de buena educación. ¿Sentir vergüenza? Siento vergüenza al ver a un lamentable fanfarrón ensuciar con sus insultos esta comunidad de opinadores. Siento vergüenza de ver a una persona que es incapaz de dialogar y argumentar. Siento pena de ver a una persona que es incapaz de querer aprender. Sinceramente, una vacuna no soluciona tu problema. Lo tuyo es de cuidados intensivos. Viejo, por favor, haztelo ver.
Sr. Viejo, le deseo el mejor de los futuros y una rápida recuperación en ola clínica que Ud elija.¡
Bernat - 14/10/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Viejo - 15/10/2021
¿educado?
El administrador te ha llamado mentiroso, Peanut te ha dejado en ridículo y ahora te dedicas a berrear como un niñato.
¿No te da vergüenza?¿Acaso no tienes sentido del ridículo?

Saluda a los del corral.
Bernat - 15/10/2021
Vell, millor monosabi que manporrero.Per favor, vacunat i fes cas del que et diuen les persones de bé.
¿Per cert ara eres un bou?. Si és així, necessitaràs un veterinari per a la vacuna.
LA educación necesaria - 15/10/2021
Viejo, ya te lo comentado. Siento vergüenza al ver a un lamentable fanfarrón ensuciar con sus insultos esta comunidad de opinadores. Siento vergüenza de ver a una persona que es incapaz de dialogar y argumentar. Siento pena de ver a una persona que es incapaz de querer aprender. Sinceramente, una vacuna no soluciona tu problema. Lo tuyo es de cuidados intensivos. Viejo, por favor, haztelo ver. Sr. Viejo, le deseo el mejor de los futuros y una rápida recuperación en ola clínica que Ud elija.¡
Aquí, termina la serie.
LA educación necesaria - 15/10/2021
Sr o Sra Penaut, gracias por sus comentarios. Le adjunto una entrevista realizada a Joan Benach en relación al tema: Necesitamos una “vacuna social”. El lenguaje, lo hacen y lo adaptamos las personas a los tiempo. Dicho lo anterior, estoy totalmente contra y detesto los insultos, descalificaciones, bravuconadas y los menosprecios continuados que vierte el del Sr. Viejo hacia las personas que en - El Seis Doble - aportamos con respeto y libertad nuestras opiniones.
Viejo - 15/10/2021
Recapitulemos:
Un concejal colocado a dedo en una lista por el alcalde.
Un concejal que se hace autobombo por una pirotecnia que ha pagado ÉL CON NUESTRO DINERO.
Un concejal que se permite expresiones estúpidas como vacuna social.
Un concejal al que calificó de estúpido por decir estupideces.
Llegado este punto, aparece un energúmeno que dice que llamar estúpido a un concejal por sus estupideces es de mala educación....
A todo esto solo puedo decir :
¡Jo, que tropa !
Peanut - 15/10/2021
He buscado lo que dice lo que dice Joan Benach referente a la vacuna social y dice lo siguiente:

"Habrá que generar una respuesta geopolítica que libere las patentes, y crear una asociación de países del sur con soberanía para producir y distribuir vacunas para todos. Algunos casos que pueden ir en esta dirección son la posible distribución de vacunas fabricadas en la India (el país que más fabrica), el desarrollo de la vacuna cubana "soberana 02" para la población, turistas y otros países o que, bajo el ALBA, Cuba y Venezuela quieren crear un banco de vacunas para los países pobres. En definitiva, necesitamos una “vacuna social”."

El sentido en el que Joan Benach habla de 'vacuna social' no es el mismo en el que habla Pérez. Creo que es bastante evidente la diferencia entre el sentido que da Benach y el que da Pérez. ¿O la vacuna contra el coronavirus son las fallas? Que se llene el mundo de fallas y todos vacunados. Benach habla de algo serio y Pérez de fallas. Pérez ha querido ir de gracioso y ha hecho el ridículo con esa expresión (bajo mi punto de vista), pero tampoco quiero insistir más en ello.

En cuanto a las formas de Viejo, insisto en mi anterior comentario, no me meto y eso cada uno tiene un estilo de comentar que no tiene porqué gustar a todos; pero, repito, si hay administradores que lo dan por bueno hay que respetarlo (aunque no nos guste). Respeto y entiendo que a ti te puedan parecer inapropiadas y sentirte molesto y también respeto y entiendo que alguien que sepa de sepa del tema (Viejo) le parezca que le están tomando el pelo y tenga derecho a dar su opinión. Cuando alguien pretende ir de ir de gracioso corre el riesgo de encontrarse con alguien a quien no le gusten sus gracias.
LA educación necesaria - 15/10/2021
Viejo, no te confundas. mis comentarios no defienden al concejal. Es más, en todo mo0mento0 le he respetado como persona. Dicho lo anterior, miis comentarios tratan de mostrar sus continuos insultos hacia las personas que nos atrevemos a mencionarte - educadamente - en nuestros comentarios. Por sus comentarios, - plagados de insultos -, deduzco que Ud es un hombre poco o nada relacionado con los valores cívicos y de buena convivencia, es Ud - por su afán de insultar - poco o nada amigo de la diversidad cultural y poco o nada amigo a tolerar comentarios distintos a los suyos.
Sr. Viejo, a los lectores de "El Seis Doble" nos ha quedado claro que a Ud es un ciudadano incompetente para el diálogo, un ignorante y que le viene grande el debate respetuoso y libre de las ideas expuestas.
Por último, Sr. Viejo, según sus comentarios aquí escritos, demuestra Ud que si es un "energúmeno" (ver la RAE); es decir, Ud si se expresa coléricamente y con furia, y que al enojarse se expresa con violencia a base de insultos, provocaciones y descalificaciones.

Nota fina 1: Respeto a la persona del Sr. Viejo. Respeto la diversidad ideológica.
Nota final 2.- Cuándo quiera - espero una nota escrita en forma de artículo - , hablamos seriamente y con respeto de la democracia municipal, de las elecciones municipales, de las listas que recogen menos talento y más obediencia, del control de las líneas políticas ehn los partidos, de los candidatos fachada, de las filtraciones, del tactismo político, de las campañas, de libertades democráticas, etc.

LA educación necesaria - 15/10/2021
Sr o Sra. Peanut; sinceramente, agradezco su tiempo y su tono. Agradezco9 su información respetuosa.
Sr. Administrador, sería posible conocer la redacción de las normas de uso correcto - buenas prácticas - de "El Seis Doble?.
viejo - 15/10/2021
¿educado?
En una sociedad libre y en un digital independiente, si no te gusta lo que escribo lo tienes fácil, NO ME LEAS YA QUE NADIE TE OBLIGA A ELLO. Puedes estar seguro de que no me ofenderé ni te echaré de menos.
En cuanto a lo de arrogarte el sentir de toda la comunidad de lectores del SEISDOBLE me parece presuntuoso de tu parte y si encima quieres hacer de administrador, te sugiero que te compres un digital para no tener problemas y que escriban quienes TÚ digas y de lo que TÚ 'quieras.

saludos.
Paco - 15/10/2021
LA educación es necesaria, pero el leer también es importante.
Cuando comentas tienes que darle a un cuadrito acreditando que eres conocedor y te has leído las normas. Parece que no lo has hecho y le has dado mecánicamente al cuadrito. No obstante aquí te copio la frase en la que puedes encontrar el enlace.

Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.
viejo - 15/10/2021
Gracias Peanut, has demostrado con tus comentarios que no es necesario llamar xxxxxxxxxxxxxxxxxx, basta con demostrar que lo son.
Disculpa si con mis escritos elijo otro camino, pero siguiendo los consejos de nuestro admirado Adso, cada cosa tiene un nombre y ese nombre es lo que queda cuando desaparece la cosa. De ahí El Nombre que lo hizo famoso.

saludos.
viejo - 15/10/2021
¿educado?
Ahora que ya sabes lo que entiende la comunidad científica por VACUNA SOCIAL.
Ahora que ya sabes donde pulsar para conocer las condiciones de uso del SEISDOBLE
Ahora que ya sabes que referirse a las fallas como VACUNA SOCIAL es una estupidez del concejal.
Ahora que ya sabes que no es obligatorio leerme en el SEISDOBLE.
Ahora que ya sabes que no tengo influencias en el SEISDOBLE.
Ahora que ya sabes que el concejal se hace autobombo por xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ahora que ya sabes todas estas cosas, no crees que ha llegado el momento de pedir disculpas al SEISDOBLE y sus lectores.

Saludos.
LA educación necesaria - 15/10/2021
Viejo, antes pensaba que necesitabas una sola vacuna. Lo suyo, sinceramente, es de URGENCIAS. Sr. Viejo, en todo momento y con respeto he criticado su actitud fanfarrona e insultadora y su menosprecio hacia las personas que hacen _ hacemos comentarios distintos a los suyos. Además, ha queda manifestado y evidenciado su falta de aptitud para el debate y el diálogo serio y respetuoso - sin insultar -.
Por último, la ignorancia la manifiesta Usted - atrevidamente - en cada nueva entrada y/o comentario que hqace. El anterior comentario es un "totum revolutum" que no tiene sentido lógico a los temas tratados entre Ud y el que suscribe. Por favor, Sr. Viejo lea bien y despacio, tome notas, subraye, pregunte, busque en el diccionario los conceptos que no entienda, piense antes de escribir, no insulte, acepte la diversidad, etc. Luego, con tranquilidad, hablamos.

¿Pedir disculpas? Antes las he pedido y no pasa nada. Aquí, el único que ha insultado es Usted y por ello tendría que tener la valentía de pedir disculpas. Pero, Ud demasiado orgulloso y soberbio, (...) no lo hará. Ahora bien, en su caso, pedir disculpas, significa - propósito - de no volver a insultar.

Dos cosas más que anotaba con anterioridad: 1.- Respeto a la persona del Sr. Viejo. Respeto la diversidad ideológica. 2.- Cuándo quiera - espero una nota escrita en forma de artículo - , hablamos seriamente y con respeto de la democracia municipal, de las elecciones municipales, de las listas que recogen menos talento y más obediencia, del control de las líneas políticas ehn los partidos, de los candidatos fachada, de las filtraciones, del tactismo político, de las campañas, de libertades democráticas, etc.

Hasta la próxima.
Viejo - 15/10/2021
¿educado?
No has entendido nada, yo comento lo que quiero, cuando quiero y como quiero, y si no te gusta no me leas. Ahora bien, si no estás de acuerdo con alguno de mis comentarios y quieres intervenir lo haces con RESPETO y serás tratado con el mismo respeto, eso sí, las reglas no las marcas tú, en este digital ya están marcadas.

Saludos
Xe què bo - 16/10/2021
Enhorabona als 30.000 asturians que s'han manifestat per la seua llengua i els seus drets, açi seguirem "ofrenant noves glòries"i gent com alziro i demés ramaderia amb els pantalons baixats
alziro - 17/10/2021
Crec que ací li portem als asturianoparlants una ventaja de 39 anys.
Xe què bo - 17/10/2021
Portem 39 anys per davant i el que més alegra és veure que decenes de grups i cantants valencians superen el millo de reproduccions en youtube, alguns fins i tot superant els 10millons i sonant a les cadenes de ràdio de França, Itàlia entre ells del poble
Paco - 18/10/2021
Este bo tarate està fliplat Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja se les inventa i se les creu... jajajaja
Xe què bo - 18/10/2021
Té raó Paco ja feia temps que no mirava el youtube, simplement obrint pas amb una canço "la flama' supera els 18 millors de reproduccions, i després suma unes decenes de més amb dos i tres milions, la gossa sorda al mateix nivell, si parlem de zoo duplica més encara, parlem de la fumiga, de diluvi, fins a vàries decenes de grups i cantants en valencià, està clar que no veus més enllà del nas, el coneixement el tens al bescoll i les orelles plenes de xxxx,
És molt fàcil si tinguéres trellat només cal mirar un poc en youtube, si ets un cateto és el teu problema
Paco - 18/10/2021
Yeeee youtube, un bon argument jajajaja. I a les televisions de França i Italia estàn a totes les hores en tots els canals escoltant musica en valencià, jajajajajaja.
Vinga, ves i llavat la cara so anredraor.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 18/10/2021
Les cançons són bones per la seva Composició o perquè estan escrites en català? Hi ha catalans que van passar a cantar en castellà i castellans que van passar al francès, italià i viceversa. No sigueu fanàtics. La llengua és de tots.
Eugenio - 18/10/2021
Ni inglés, ni chino, ni castellano o francés. Lo que más se escucha en YouTube es a Pep Butifarra y La Fumiga.
Y Cervantes y Da Vinci eran catalanes.
Delirios nacionalistas. La suma de fanatismo e ignorancia
alziro - 18/10/2021
Xe què bo, yo també me n'alegre per ells. Ara bé, no confundixques 18 milions de reproduccions en 18 milions de persones diferents.
Xe què bo - 18/10/2021
Alziro ja, i a valencià ( comunitat) no aplega a 5 milions d'habitants, això vol dir que sumen el centenar de grups i cantants en valencià són molts milions, o siga que hi ha algo més que una moda, és un plaer el vídeo de nino Bravo amb samantha cantat "mi tierra"en els dos llengües d,açi amb quasi dos-cents mil en una setmana, més gust dona vore als japonesos cantant valencià amb Obrint Pas
Salutacions
Paco - 18/10/2021
yyyyeeeeee i el Tio Fredo numero 1 a les llistes de EEUU en el blues del Allipebre yyyyeeeeee
Benito - 18/10/2021
Eugenio, al Morcilla en Requena o en Segorbe ya no lo conocen.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal