Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.709
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Comité de Empresa del Hospital de la Ribera pide que se ponga a disposición de los usuarios las plazas de parking reservadas

"La situación es tan caótica que por querer ocupar una plaza libre ya se ha producido más de un altercado en el parking"

 

._000843

El Comité de Empresa denuncia la catastrófica y eterna situación del problema del aparcamiento que sufren diariamente los usuarios y trabajadores en el Hospital de la Ribera.

A fecha de hoy, la situación es tan caótica que por querer ocupar una plaza libre ya se ha producido más de un altercado en el parking público del hospital.

Desde este Comité y ante la falta de empatía por parte de la dirección del departamento, y después de haberles comunicado dicha problemática en numerosas ocasiones, sin obtener ningún tipo de solución, proponemos que se ponga a disposición de todos los usuarios del parking, las plazas que tienen reservadas y que vivan de primera mano el suplicio que sufrimos cada mañana el resto de trabajadores y trabajadoras del hospital. Quizás de este modo, solucionen de manera urgente esta situación, ya que es muy difícil que puedan entender LO QUE NO SUFREN EN PRIMERA PERSONA.

Comité de Empresa del Hospital de la Ribera

 


._000807

.-000006

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.