Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.329 Fotografías: 104.178 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Turisme presenta un cartell de Toni Espinar com a la nova imatge per a promocionar la ciutat d’Alzira

Està compost per imatges representatives en blanc i negre rodejant el nom (en colors) de la població

._000619

.-000474

La Regidoria de Turisme compta amb una nova imatge per a promocionar el potencial patrimonial d’Alzira, entre altres llocs en les fires en les que estiga present com: la Fira de les Comarques, la Fira de la Comunitat Valenciana o FITUR.

El cartell ha sigut realitzat per el pintor, restaurador i muralista alzireny, Toni Espinar i esta compost per imatges representatives en blanc i negre de la ciutat d’Alzira rodejant el nom de la ciutat escrit en diversos colors.

«Hem dipositat tota la confiança en Espinar per a la realització del cartell per ser un artista de la nostra ciutat i el resultat és magnífic ja que reflectix de manera clara tota l’essència monumental i festiva d’Alzira. El cartell es podrà veure per primera vegada este cap de setmana en la Fira de la Comunitat Valenciana», segons la regidora de les àrees de Turisme i Patrimoni, Isabel Aguilar.

En el cartell podem trobar la façana barroca de l’església de Santa Caterina, l’ermita de la Verge del Lluch, el monestir de Santa Maria de la Murta amb la torre dels Coloms i la bassa, les muralles àrabs, el centenari pont de ferro, el pati porticat de la Casa de la Cultura, a més d’un confrare, un ninot de falla, el moros i cristians i unes taronges com element indissociable d’Alzira.

Ajuntament d’Alzira 

 

 

._000647
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Rutas y Promoción de Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/10/2021
Aguilar: "Hem dipositat tota la confiança en Espinar [...]"
No hace falta que lo jures...
Cuando gobernaba el PP la oposición se quejaba de que los calendarios de Navidad los hacía siempre el mismo fotógrafo y ahora para cualquier mamarrachada que se haga en las paredes (que no sabemos lo que nos cuestan) siempre está Espinar. Ya canta un poco, ¿no creéis?
¿Qué criterios se siguen para elegir siempre al mismo?
¿No hay más alternativas en Alzira o es por decreto?
Ibn Ahmet Al-Mansur - 21/10/2021
Por supuesto que todos son iguales. ¿Qué no tal si publican la foto de los asesores?
Indisnado - 21/10/2021
Despues del monumento al fallero, al cofrade, las visitas de fitur, los gastos todo ello con dinero público.
¿Esto es todo lo que aporta Isabel?.
En fin, eso si es progresismo. Mas trabajo, mejores salarios, pero ¿para quien?. Para sus amigos.
En fin, espero que todo el mundo vea lo que aporta el socialismo Alzireño. Malo es el PP; pero ¿Qué nos ha aportado el PSOE?. Mas impuestos para el reciclaje. Las mamandurrias de fitur, el mig any faller. La estatua al cofrade, la estatua al fallero, la estatua a la mascota. La fiesta del bombo y el rebombo. El monumento al bombo del dinero de todos. No es a un médico alzireño que ha salvado vidas. Es al bombo señores.
En fin, quien se sienta a gusto con esto que repita. Que les vote.
Al de la foto que aparece siempre en una constante. Luciendo palmito sin doblar el lomo. Este es el lema del PSOE alzireño. Gastar el dinero de nuestros impuestos para hacerse la foto. No era eso lo que criticaban de Elena Bastidas. ¿No es eso exagerado lo que han hecho ustedes?
Espero que la ciudadanía tome buena nota. Yo no lo olvidaré.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.