Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene a un hombre en la Ribera Alta tras sustraer joyas del negocio familiar y venderlas en casas de compra-venta

Habría robado piezas por valor de unos 80.000 euros a lo largo de varios meses, entrando en la joyería de sus familiares con una copia de las llaves


.-000415

._000351

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la comarca valenciana de la Ribera Alta a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza, tras al parecer sustraer joyas de una joyería familiar y venderlas en casas de compra-venta.

Las investigaciones por parte de los agentes comenzaron tras tener conocimiento que desde el pasado mes de marzo un hombre habría estado vendiendo en diversos establecimientos de compra-venta de oro, joyas muy nuevas, generalmente femeninas, y sin ningún tipo de inscripción.

Los agentes averiguaron que este vendedor era miembro de una familia propietaria de una joyería y que estaría vendiendo las piezas muy por debajo de su valor.

Las pesquisas de los investigadores han permitido finalmente averiguar que este hombre, al parecer, con una copia de las llaves de los accesos a la joyería familiar, así como las de la caja fuerte, habría entrado en la misma sin tener consentimiento por parte de la familia ni para tener dichas llaves ni para acceder al establecimiento, y habría sustraído joyas por valor de unos 80.000 euros, sin percatarse de ello los propietarios del establecimiento.

Los policías han intervenido inmediatamente las joyas vendidas por el sospechoso en casas de compra-venta, logrando restituir las piezas de 12 lotes, de los cerca supuestamente 60 vendidos por este, y lo han detenido como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.

E6D | Policía Nacional 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal