Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira considera mejorable la limpieza y mantenimiento de parques y jardines

Miguel Vidal: “Es inexplicable que el aumento del presupuesto en estas partidas sea ineficaz, Alzira está cada vez más sucia y abandonada”


._000755

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha considerado “mejorable la limpieza y mantenimiento de parques y jardines”. “Entre otros, el Boulevard de Tulell es un claro ejemplo”, ha concretado. En la misma línea, ha criticado, “es habitual encontrar suciedad, matorrales que invaden calzadas, aceras o pasos de peatones; setos que dificultan la visibilidad; y flores que se marchitan rápidamente”. Del mismo modo, ha destacado, “encontramos puntos de luz que no reúnen condiciones mínimas de seguridad para los viandantes, especialmente para los niños, con el riesgo que ello supone”.

“Los alcireños pagamos muchos impuestos para luego sufrir el abandono de nuestros espacios públicos, como el que también vemos en el parque contiguo a la ‘Casa Blava’, que ha pasado más de un año y sigue sin hacerse”, ha declarado el concejal de la formación naranja. Para Vidal, “el equipo de gobierno tiene muchas carencias a la hora de gestionar; tiene muchas intenciones, pero pocos resultados”. “Nos encontramos con presupuestos cada vez más abultados en estas partidas y contratos, pero la realidad es que cada vez está todo peor”, ha lamentado.

Además, el edil de Cs ha defendido que “se ha llegado a esta situación porque el dinero no se destina a lo realmente importante”. “En algunas zonas no paran de plantar y gastar recursos en plantas decorativas que duran dos meses y en otras no se mantiene y están completamente salvajes”, ha asegurado, al tiempo que ha solicitado que “primero se mantenga lo que hay antes de gastar más dinero en otras acciones”.

Ciudadanos Alzira

 

.-000132VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 25/10/2021
Vayan a los barrancos a limpiar, vayan a muchas calles no céntricas de la ciudad, llena de basuras y escombros están, vayan a las urbanizaciones de la ciudad, calles y rotondas y sus montañas están llenas de basuras acumuladas, solo piensan en el centro de parques y plaza, lo demás esta fuera de este gobierno en el su mapa. Esto es una gran vergüenza, por haber en los políticos mucha hipocresía, prometen con falsedades y mentiras, por alcanzar el mando de Alzira, y estar bien sentados en un buen sillón, cuando los demás alcireños se sentarán en rotas sillas.
Fuera la política, y fuera la religión, a la humanidad les ha llevado por ello a la perdición, viven como reyes todos estos ministros, con esos intereses creados egoístas, con palabras predicando sin ganar el pan sudando. Vayan a trabajar al campo con la azada en la mano, tiritaran de frió por la escarcha del invierno y en verano bajo el sol sudando, eso es trabajar, no vivir de tantas falsedades predicar, las palabras se las lleva el viento, ellos bien tienen el bolsillo lleno, y los curran tes trabajando sin descanso, los tienen vacíos, así es la justicia del ser humano muchos viviendo del cuento sin esfuerzo en el trabajo, haciéndose millonarios.
Maya la anti planetaria y la alegría de la huerta, que se cree que la verdad esta en ella por ser de Dios su profeta.
No olviden nunca que pueden tropezar con esta pequeña piedra y quedar heridos en el suelo por ella, por ser de Dios su vocera.
Indisnado - 25/10/2021
Estoy seguro de que lo que más inquieta a los parados, a los autónomos que han tenido que cerrar sus negocios. A las familias que no pueden llegar a fin de mes. A los que ven como los impuestos se los comen vivos. A los que han enfermado en el último año es el tema de un papelito por el suelo o la limpieza.
La ciudad está muy limpia. Más si cabe comparada con muchos domicilios que apenas llegan a fin de mes.
Pero claro los nuevos políticos entienden el servicio público como gastar más dinero en una obsesiva limpieza. Puede parecer ridículo, que quienes se enfrentan a su propia desaparición por falta de ideas, iniciativa o una mínima oposición se centren en tonterías.
¿En serio es esto toda la oposición que van a hacer con la que está cayendo? Esto no es serio.
Pónganse las pilas y salgan a la calle que no pisan el asfalto ni hablan con la gente de sus problemas. Y eso, al final les convierte en parte del problema.
juanes - 25/10/2021
Hemos pasado del " ALZIRA GUAPA ", a " ALZIRA ENGUARRADA ", y no dogo nada si recorremos las zonas rurales, donde por no haber, no hay ni contenedores para depositar la basura, pero eso si, en consabido recibito del " reciclaje " lo cobran ortodoxamente, unos lo pusieron, los que dijeron que era ilegal lo suben, pero cobrarlo lo cobran todos, así es que ya lo sabéis. ! VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ", y el recibet pagareu.
jomateix - 25/10/2021
Qué tenen que vore els autònoms o gent que estiga en paro en que la ciutat estiga cuidada i neta tenint en compte els impostos que tots paguem? Es obligació de l'Ajuntament optimitzar ixa partida per fer d'Alzira un lloc millor. No deixa de ser una realitat, com tantes altres.
Viejo - 25/10/2021
Que se dedique el ayuntamiento a tener limpias las calles y que deje la creación de empleo a las empresas. El único empleo que ha creado el ayuntamiento ha sido para colocar a los SUYOS .
Saludos
Indisnado - 25/10/2021
Apreciado "Viejo".
No genera la misma necesidad el tema del alimento y la supervivencia que el tema de la mayor o menor limpieza de una ciudad.
Esto lo referenciaba Abraham Maslow en su obra "Una teoría sobre la motivación humana" de 1943
La pirámide de Maslow es una teoría de motivación que trata de explicar qué impulsa la conducta humana. La pirámide consta de cinco niveles que están ordenados jerárquicamente según las necesidades humanas que atraviesan todas las personas.
Un partido que no entienda la prevalencia de las necesidades básicas sobre las demás supone una insuficiencia que seguramente pagaran en las urnas.
jomateix - 25/10/2021
@Indisnado: Però, què dius?... quanta demagògia i balons fora. Parlar es gratis.

Com diu "Viejo", les empreses són les que generen treball, no l'Ajuntament. L'única responsabilitat que té el Govern municipal és procurar tindre sòl industrial i comercial disponible, i facilitar a les empreses la seua ubicació en Alzira. Punt.
Eugenio - 25/10/2021
El bipartito autoproclamado "progresista" cree que ya cumple con la difusión sectaria de su cultureta, sus declaraciones arreglando el mundo mundial, y sus fiestecitas semanales del tiruri tirura.
Mientras Alzira cada vez más sucia, ayudas a empresas y comercios cero, y ninguna inversión en equipamiento cultural o social.
En resumen, postureo e incompetencia.
viejo - 25/10/2021
"indisnado", se puede ser pobre y limpio a la vez . Estamos de acuerdo en que existen unas prioridades pero debes de comprender que la escasez de trabajo no debe implicar el aumento de la basura.
En este caso el ayuntamiento destina una parte de nuestros impuestos a mantener limpia la ciudad y está demostrando que utiliza de forma incompetente esos recursos, ya que la ciudad está sucia, por ello es lógico que un partido de la oposición lo critique.
El Ayuntamiento no sabe crear empleo sostenible, ni tampoco crear empresas rentables, ni como acabar con el paro o la crisis, el ayuntamiento fuera de los servicios municipales es un estorbo para los ciudadanos y una máquina de comerse nuestros impuestos. Posiblemente si todo el dinero que se dedica a fiestas, jolgorios, mantenimiento de chiringuitos, política internacional, donaciones a asociaciones afines , etc.etc. se dedicara a rebajar impuestos a los ciudadanos y las empresas, la crisis "postcovid" sería más llevadera y se fomentaría la creación de empresas y de riqueza.

saludos
Xe que bo - 25/10/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Viejo - 25/10/2021
En este caso en concreto Ciudadanos no está pidiendo que se aumenten los recursos para limpieza, está pidiendo que los recursos actuales se empleen mejor, y es difícil no estar de acuerdo con ellos.
saludos
Rosa Maria de Dios - 26/10/2021
Lo voy a repetir, no deberían de rebajar los impuestos, sino subirlos, es una vez al año, y es para el beneficio del ciudadano si se emplea en cosas de provecho.
Vamos a ser realistas ¿cuantos alcireños se gastan euros al dia tomando cafés, en cajetillas de cigarros, en almuerzos y en caprichos muchos innecesarios? Si con tan solo se subiesen 5 euros al año por ciudadano si somos casi 50.000 entrarían en caja unos 250.000 euros.
Esto es una gran verdad
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal