Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Milar Moretó Rodilla se adelanta al Black Friday

Infórmate de todas las ofertas y descuentos en gran variedad de productos del 1 al 14 de noviembre


 

._000759

No nos hemos podido esperar... por ello en tu tienda MILAR MORETÓ RODILLAhemos lanzado un folleto de "Adelántate al Black" con una gran variedad de productos y los descuentos más esperados. Del 1 al 14 de noviembre. ¿A que tú tampoco puedes esperar a conocer nuestras ofertas?

 

¿Cuándo es en realidad el Black Friday 2021?

La fecha del Black Friday 2021 en España es el 27 de noviembre, es decir, el último viernes del mes. En Milar, tan solo un día de ofertas y descuentos nos parece poco, por lo que desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre estaremos celebrando el “viernes negro” contigo.


Además, por si quieres ir preparándote para que no te pille el toro, el Black Friday 2021 será el 27 de noviembre. Ahora que ya conoces toda la información sobre cuándo es el Black Friday.


Nuestra tienda Milar destaca por su atención personalizada con los clientes y un amplio servicio postventa. Entre nuestros servicios incluimos desde la entrega del aparato nuevo y recogida del antiguo, que luego es llevado a un gestor de residuos autorizado, hasta la puesta en marcha.

Contamos con la mejor FINANCIACIÓN SIN INTERESES.


Ponemos a tu disposición nuestro contacto para que nos consultes la disponibilidad de los productos o cualquier tipo de información que necesites. Llámanos a 962.413.366 - 962.414.733 o pásate por nuestra tienda en el Barrio Santa María de Bonaire, 41 de Alzira.


¡TE ESPERAMOS!

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal