Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita al concejal delegado que reúna al 'Consell Agrari ' y poder tratar temas del campo de máximo interés

"Si el gobierno local hace oídos sordos pasaremos a recoger firmas entre los agricultores para que dimita el concejal del área"



.-000331

._000807

Los populares pedimos que el concejal de agricultura reúna ya de una vez y con carácter de urgencia el "ConsellAgrari" para tratar todos los temas pendientes que son muchos, así como planificar con la policía nacional y local.

Como todos los años la recolección coincide con el comienzo de los robos de fruta en el término municipal. Es la segunda vez que el PP pide al gobierno alzireño que convoque a este órgano consultivo demostrando de esta manera la parálisis de gestión y que no le importa nada el sector agrario.

Los populares exigimos que se convoque de forma urgente y si el gobierno local hace oídos sordos pasaremos a recoger firmas entre los agricultores para que dimita el concejal del área. La inacción de este sector ha conseguido que los barrancos estén obstruidos, caminos rurales invadidos de maleza, ocasionando que las cunetas de la calzada hayan quedado anuladas por dicha maleza produciendo riesgo de accidente por la reducción de la vía. Campos de caquis abandonados y soltando esporas de hongo que contaminan parcelas colindantes sin que nadie ponga orden y recomiende cortarlos.

Un auténtico caos por abandono de las tareas de mantenimiento en caminos, barrancos y vigilancia, así como ningún interés por solucionar los problemas de los agricultores.

PP Alzira

 

           
 ._000568                                      .-000130             

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Carlo s - 04/11/2021
Para clarificar más sobre lo que está ocurriendo ,es una vergüenza como los caminos rurales se han convertido en verdaderos caminos de la edad media con socavones profundos y maleza que impiden la visibilidad,sin vigilancia policial ,debido a unos gobernantes que les preocupa más su idiologia que la de los vecinos de Alzira y no solamente eso sí no unos gobernantes que permiten que Alzira sea insegura y su entorno rural aún más inseguro de lo que era,pero nada disfruten de lo votado.Y matizar que la única preocupación de este equipo de gobierno es poder llegar a playa con bicicleta por el camino de la vía Verde, que es fenomenal ,pero primero soluciona lo de casa y luego lo de fuera.....
Indisnado - 04/11/2021
Dado que se cobra el ibi rural, deberían parte de los recursos destinarse a ese menester.
Por desgracia para este consistorio el mundo rural solo sirve para obtener ingresos que gastar en fiestas y tracas quilométricas.
Pero la gente lo ha votado. Así que nada, a disfrutar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal