Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Detenido un hombre en Alzira tras embestir al vehículo particular de una policía y darse a la fuga

El sospechoso al reconocer a la agente se dio a la fuga acelerando e intentando subir el coche a una acera para cambiar de sentido


 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 24 años como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial, tras envestir el vehículo personal de una policía fuera de servicio y al reconocerla darse a la fuga dejando a la agente lesionada.


Los hechos sucedieron cuando una agente fuera de servicio conducía su vehículo particular por Alzira, recibió un gran impacto en la parte trasera de su coche. Al acercarse al otro coche para solucionar la situación, el conductor la reconoció ya que había sido detenido por ella en varias ocasiones, momento en el que aceleró bruscamente, girando en dirección contraria e intentando subirse a la acera, poniendo en peligro tanto a la agente como al resto de viandantes, por lo que le dio el alto identificándose como policía, haciendo el conductor caso omiso, casi atropellándola.


Al intentar subirse a la acera el coche del sospechoso se caló, pudiendo en ese momento la agente abrir la puerta del copiloto e intentar parar el motor, momento en el que el piloto le dio un fuerte golpe arrancando de nuevo el coche y acelerando, arrastrando a la policía unos metros, dándose el conductor a la fuga y dejando a la mujer lesionada.


Tras diversas gestiones realizadas, este martes el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial. El detenido, con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

Policía Nacional | E6D
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/11/2021
Ya no respetan ni a la policía que están haciendo un trabajado de justicia y orden.
Cada día las personas están mas desequilibradas, con sus bicicletas, sus patinetes, motos y coches haciendo infracciones, ya no vas tranquila ni en vehículo ni a pie.
Mas policías deberían poner a todas las horas del día por todas las zonas de Alzira, Hoy le he llamado la atención cuando salia de mi hogar a un ciclista que iba por la acera a toda velocidad, no ha hecho caso y riéndose ha seguido por la acera. No piensan que van niños y ancianos y personas por la acera y les puede atropellar. Los mandos de la justicia deberían de penalizar a los patinetes y a las bicicletas que suben a las aceras, es un gran peligro.
Sobre la agente lesionada espero que tenga una pronta recuperación, es inaudito que pasen estos casos.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal