Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Aplicaciones móviles más usadas

Los dispositivos móviles se han vuelto casi un micro ordenador, llevamos en ellos cuantas aplicaciones podamos descargar


 

Los dispositivos móviles se han vuelto casi un micro ordenador, llevamos en ellos, cuantas aplicaciones podamos descargar. Conozca aquí, las aplicaciones móviles más usadas.

En tiempos de velocidad, ganar y ganar del tiempo, es necesario poder valorar cada instante, procesando la información y/o el disfrute que deseemos y ¿Qué mejor forma que por medio de un dispositivo móvil?

Cada día más surge la creación de aplicaciones móviles, hasta cuales seguirán siendo de libre opción, para quienes se identifiquen con determinadas tendencias de las tecnologías de comunicación e información.

 

Cinco aplicaciones móviles de mayor demanda

A detallar:

 

Instagram

Se ha convertido en los últimos tres años en la red social con mayor índice de visitas diarias, pese a lo pesado que en ocasiones (según la red de internet) podría resultar, es una de las que las personas más visitas para ver modas, comprara artículos, ver micro vídeos (reals) que sean puntuales con contenido serio de valorar entre otros.

Esta aplicación la podrá encontrar en dispositivos Android, iOS y Windows 10. Ahora bien, existen algunas ventajas de este tipo de aplicaciones que le detallaremos a continuación:

- Direccionalidad al público cautivo

- Gratuita

- Apoya y promueve las campañas publicitarias de los nuevos emprendimientos.

Netflix

La moda de las series y películas son y continuará siendo un importante momento para el relax. Muchas personas pasan horas en colas, largo trayecto para ir y retornar a sus hogares y, adicional a ello, se suman, las constantes diligencias que suponen lapsos de esperas importante ¿Qué hacer en ese tiempo?, pues para muchas personas, poder disfrutar de la continuidad de sus series favoritas, resulta una excelente opción.

Con esta aplicación, podrás disfrutar de:

- Los estrenos de películas y/o series

- Continuar los pendientes

- Descarga sin conexión

 

Tik Tok

Para quienes le encanta seguir a personajes de la farándula o ver las habilidades kinestésicas que tiene ciertas personas de las redes sociales, este medio les resultará por demás entretenido. El auge que ha tenido y continúa desarrollando, es básicamente por jóvenes mileniams entre otras razones alega lo siguiente:

- Llegan a diversos tipos de audiencias

- Cuenta con formatos muy atractivos

- Se muestra publicidad animada y dinámica

 

You Tube

Tanto para casos de investigaciones prácticas de reparaciones, cómo hacer… o un vídeo musical, son parte de las razones por las cuales muchas personas eligen youtube. Se dice que todo lo que deseas saber cómo hacer, lo encontrarás en ella, por ello, no debe faltar su descarga en los teléfonos inteligentes, ya que representa la forma inmediata de poder solventar ciertas dudas que surgen en el día a día.

Entre sus bondades está, poder descargar la música de tu preferencia en segundos, activación de modo audio, sin necesidad de estar conectados a la red de internet.

 

Facebook

Las actualizaciones que la mayoría de tus contactos realiza a diario, de seguro que te resultarán interesante, sobretodo, porque muchas veces, pasan acontecimientos que dejamos pasar, por no considerar la fecha, por ejemplo cumpleaños, algunas celebraciones importante entre otros.

Si tienes Facebook sabrás de qué te hablo. Su descarga en tu dispositivo móvil, te permitirá estar al día con cualquier novedad de tus contactos, lo único que hará es recordarte (vía mensaje) con la emisión de un sonido distintivo. 

 ._000845

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal