Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Efecto social-comunista sobre la economía agrària
Opinión: Enrique Montalvá, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular

“Los actuales mandatarios se está dando prisa para terminar su obra basada en la mentira y la mala gestión”


 

 

Una mayoría de votantes en España quisieron ver una vez más el desastre al que nos conducen siempre los gobiernos comunistas.

Muchos lo observarán esta vez desde la barrera y otros como agricultores, comerciantes y autónomos en general están ya sufriendo el peso cruel de la bota social-comunista en sus cuellos, sin más alternativa que abandonar unos y mal vivir el resto.

Era fácil no haber caído en esta desgracia política ya que teníamos el ejemplo de países como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China y el resto de naciones que sucumbieron en su día al despiadado comunismo.

La parálisis empieza a imperar en nuestra economía, nuestros gobernantes sólo esperan acceder con mentiras a la hipoteca europea para repartir sin equidad un dinero prestado que les permita seguir quemando las naves y salvar lo que queda de legislatura a sabiendas que van a dejar este país llamado España con una deuda grandiosa con varias generaciones de ciudadanos que nacerán y morirán haciendo frente a la misma. Con ello pretenden asegurarse de que el Partido Popular cuando llegue al poder le sea imposible recuperar la economía y el estado del bienestar.

Todos hemos visto que a nuestros mandatarios les importa bien poco lo que les pase a los españoles ya que el primer paso para ellos es terminar con el proyecto común llamado España.

Para ello se han servido de denominaciones abstractas como políticas de género, biodiversidad, ecología y otros conceptos que les han ayudado a la destrucción del estado del bienestar sin aportar nada más que proyectos que conducen a la sociedad ante caminos inciertos que se pierden en el infinito.

Los actuales mandatarios se está dando prisa para terminar su obra basada en la mentira y la mala gestión para hacer bueno lo que es realmente malo y malo lo que es realmente bueno.

Es momento para asustarse, hemos llegado a un país donde nos han hecho creer que la policía es mala y los etarras hombres de paz, poco podemos esperar con estas premisas y viendo que hay gente dispuesta a llegar al final liberando a Barrabás y crucificando a Jesucristo.

La historia se repite, es cierto, pero cada vez los malos se muestran más eficientes demostrando que aprenden con el tiempo de sus felonías. Los buenos en cambio siguen confiando en que el bien siempre gana.

Espero que la luz en el año y medio que nos queda para las elecciones nacionales ilumine las cabezas de los votantes españoles y cambiemos el triste designio que nos viene encima a unos y a otros.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepet - 15/11/2021
El Micalet de la Seu,
Xim pum, ole ole pum, catapum mec!
S'ha obert cm una magrana,xim pun!
S'ha obert com una magrana,
Xim pum, ole ole pum, catapum mec!
El Micalet de la Seu!
La culpa la té l'obrer,
Xim pum, ole ole pum, catapum mec!
Que l'ha fet de mala gana, xim pum!
Que l'ha fet de mala gana,
Xim pum, ole ole pum, catapum mec!
El Micalet de la Seu,
La culpa la té l'obrer, xim pum!
Benito - 15/11/2021
Este artículo perfectamente podría ser un comentario de Rosa María de Dios; son iguales en el fondo y en la forma.
Son dos fanáticos que se creen elegidos para hacer lo mejor para el pueblo y todo lo que se salga de lo que ellos creen es el caos y la ruina. En el caso de Rosa María un fanatismo con Dios y en el caso de Montalvá un fanatismo político.
Hay dos diferencias: la primera es que Rosa María no nos cuesta dinero y Montalvá sí.
La segunda que Rosa María firma como 'Maya' y Montalvá no ha firmado como 'Mayo'.
Rosa Maria de Dios - 15/11/2021
Benito fanatismo llamas por mi amor a mi creador. Acaso tu si tienes hijos ¿ los amas con fanatismo? el amor no es fanatismo, el fanatismo esta en el placer de políticas y religiones con empanadas mentales creadas por los hombres. No te se te olvide nunca hermano en Dios creador Benito que tus padres fueron los instrumentos para tu nacer, incrédulo, la vida se la debes a Dios que fue quien todo lo creo con gran sabiduría poder y amor y el ser humano por la libertad que le dio es el que esa perfección la destruyo, y culpáis a Dios, vergüenza me da de oír esas palabras ¡si existiera Dios no pasarían desgracias! ¡ingratos! las desgracias todas vienen provocadas por los hombres, canceres por drogas y contaminación, crímenes injustos, por celos,por desear ser poderoso y teniendo en su corazón ira con avaricia y ambición, ¿y culpáis a Dios? ¿cuantos hombres pierden la vida por juegos como el fútbol, tenis y otros juegos con gran fanatismo se pelean? Tristeza me da de oír estas palabras que yo tengo fanatismo por Dios. No me da vergüenza decirlo pero por mi rostro ahora mismo mis mejillas están bañadas de lagrimas con mucha tristeza, no por mi, sino por nuestro Padre y Madre Divina que vida nos dio. Y muchos de sus hijos no le tienen ni gratitud ni amor.
Maya la profeta de estos últimos tiempos siendo Dios sin ser yo
Rosa Maria de Dios - 15/11/2021
Y sabes Benito hoy el gran fanatismo incluso hasta con niños donde esta en ¡el móvil! hasta duermen con el y esto es dañino, pero amar a Dios que nos creo es gratitud y fe en El, y digo estas verdaderas palabras ¡ES EL AMIGO SIN SER MAQUINA QUE NUNCA NOS FALLA!
Maya
Rosa Maria de Dios - 15/11/2021
Y te diré para que aprendas bien la lección, que aunque no hubiera otra vida al morir en esta, seguiré agradeciéndole con mucho amor por la vida en este planeta que me dio. Y estoy orgullosa de ser su escoba que en ella barrera todo escombro de basura acumulada hecha por la raza que El creo humana. Benito y muchas veces me duele sintiéndome herida al ser como esa escoba arrastrada barriendo Dios en ella, pero mi amor por El por habernos dado la vida me saben a gloria esas heridas, eso Benito no es fanatismo eso es ¡AMOR!
Maya
UnPo - 15/11/2021
Cada vez que alguien llama a este gobierno comunista (cuando se queda apenas en socialdemocracia blandita) muere un politólogo. ¿Es que nadie piensa en los politólogos?
Benito - 17/11/2021
Menudo rollo has soltado Rosa María. Yo he dicho lo que pienso: tú eres un talibán religioso y Montalvá es un talibán político. Y yo no me invento nada, por la forma de expresaros os dais a conocer, no hay más.
Rosa Maria de Dios - 17/11/2021
¿Benito y tu que eres un dios amargado inconformista que por esta pagina te das a conocer por tu fanatismo en la política? da la cara y no te escondas, que haces como las rabosas, yo digo quien soy, Rosa Maria de Dios, nacida en este pueblo de Alzira, para que me conozcan bien quien soy, sin temor y sin vergüenza, y tu tienes miedo a que te conozcan. Soy el agua limpia que baja de las montañas y deseáis contaminar me con vuestras falsas palabras, sin daros cuenta que de esas aguas que no están contaminadas están muy sanas y preferiis beber de las de las tierras que el hombre por sus malas acciones están contaminadas. Benito solo demuestras celos y rabia, el machismo te mata.
No estas ya lejos de ver la verdad, y de tanta vergüenza que tendrás, tus rodillas a tierra caerán. No te se te olvide que soy el rayo que va delante del trueno cuando hay tormenta ¿sabes porque te digo esto? porque soy profeta.
Maya
Benito - 18/11/2021
Rosa María, "el miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”
Perdón, se me había olvidado lo de profeta: eres una fanática, una talibán y una profeta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal