Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 En el 'VII Duatló d’Alzira' los equipos de la Comunitat Valenciana demostraron su intenso nivel competitivo

Entre las chicas Gema Francés lideró desde el inicio la salida de primera división y los chicos del CEA Bétera y Tripuçol salieron a por la primera posición desde el inicio con Pablo Cano y Jesús Jiménez


._000808
._000811

Tras la competición del fin de semana el ranking de la Lliga de Clubs Caixa Popular sufre importantes variaciones en las primeras posiciones. Y es que estamos viviendo un apretado final de temporada, con 3 últimas pruebas de la Lliga de Clubs Caixa Popular disputadas en el mes de noviembre, y muchas ganas de saber quiénes serán los equipos ganadores de la competición autonómica de 2021. En el VII Duatló d’Alzira los equipos de la Comunitat Valenciana demostraron una vez el intenso nivel competitivo de nuestros duatletas. La competición arrancaba a las 8.30 h con las salidas femeninas: primera división, segunda división y promoción. A partir de las 10.30 h se daba el inicio de las categorías masculinas. En todo momento el trabajo en equipo primaba en una competición en la que el esfuerzo individual de un mínimo de 3 chicas y 5 chicos suma puntos para el club.

Entre las chicas Gema Francés lideró desde el inicio la salida de primera división, acompañada de Karen Faus del CT Benirredrà y de Eva Sánchez del CEA Bétera. Si bien es cierto que ni Gema ni Karen sumarían en la prueba al no presentar equipo mínimo ninguno de sus 2 clubes. Las posiciones en carrera se mantuvieron durante toda la competición y las 3 duatletas lideraron la prueba hasta entrar en meta. En 2ª división femenina 8 equipos acudieron a Alzira para defender su puesto en el ranking. En esta ocasión repetían primera posición en el podio, como ya habían hecho en la anterior prueba de la Lliga, las chicas del CM El Castellet – ATP Italgrup. El S.D. Correcaminos cedió su plaza en favor del Triculpelat Alaquàs y Llebeig Xàbia, en 2ª y 3ª posición respectivamente. En promoción femenina la competición ha dado un giro en las últimas pruebas con la entrada del Club Deportivo ISD TriRun que volvió a subirse a lo más alto del podio.

En categoría masculina los chicos del CEA Bétera y Tripuçol salieron a por la primera posición desde el inicio con Pablo Cano y Jesús Jiménez tirando del primer grupo en varios segmentos de la competición. Finalmente la primera plaza sería para el Tripuçol, seguido del Triatló Carcaixent que con sus 5 chicos consiguieron sumar mejor puntuación que el equipo del CEA Bétera, que acabó siendo primero.

 
 

Podio de la Lliga por divisiones en el VII Duatló d’Alzira

1ª división masculina
Tripuçol
Triatló Carcaixent
CEA Bétera
 
1ª división femenina
CEA Bétera
Tripuçol

CEC Antella – Frutas Tono – Alejandro Sanz

 

2ª división masculina
3PM Almazora
CM El Castellet – ATP Italgrup
Triculapelat Alaquàs C.T.
 
2ª división femenina
CM El Castellet – ATP Italgrup
Triculpelat Alaquàs C.T.
C.A. Llebeig Xàbia
 
Promoción masculina
Kamikazes Gang
Morvedre Triatlón
TriCarlet
 
Promoción femenina
Club Deportivo ISD TriRun
Club Triatlón Pichón Elche
Club Triatló Cullera
 

Ranking actualizado de la Lliga de Clubs Caixa Popular tras la competición de Alzira (ver enlace).

 

La última prueba de la competición de la Lliga, que además será Campeonato Autonómico, tendrá lugar en Alaquàs con la celebración del VI Duatló per equips Vila d’Alaquàs. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 23 de noviembre a las 23.59 h. Más información.

FEDERACION DE TRIATLON Y DEPORTES

COMBINADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 

 

 


._000825

._000832

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal