Martes, 30 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.352 Año: 15 Noticias: 39.970 Fotografías: 100.928 Comentarios de usuarios: 119.642
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 Alzira ha guardonat als millors esportistes locals en la VI Gala de l’Esport

Fernando Pascual: “Va ser una gala molt dinàmica on va quedar patent la immensa activitat esportiva que té la ciutat d'Alzira”

 


._000723


._000743

La VI Gala de l’Esport, organitzada per la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament d’Alzira, se celebra ahir divendres al Gran Teatre.

 

En l'acte se realitza un reconeixement als esportistes més destacats dels clubs alzirenys, així com un «in memoriam» per recordar als esportistes i a la gent vinculada als clubs que ens han deixat al llarg d’estos dos últims anys, des de la celebració de l'anterior gala.

 

La gala comptà amb la presència de dos esportistes consagrats que apadrinaren l'acte, Fabinana Carvalho «Dara», i Julio Canet. També hi hagueren exhibicions de gimnàstica rítmica, karate, bàquet i tennis taula.

 

S’atorgà, per primera vegada, la menció honorífica a David Chordá, com a persona implicada en el món de l’esport local i, a més, es van lliurar els premis al millor esportista masculí de l’any a Hugo Grande Oliver; millor esportista femenina de l’any, amb només tretze anys, a Agatha Balaguer Moya; mentre que el guardó "Illa del Xúquer" que reconeix la trajectòria esportiva va ser per al Club Bàsquet Alzira.

 

Este últim guardó ha sigut la proposta del Consell Assessor per a la modalitat d’Esports de les Insígnies d’Or de la ciutat que es lliuren el 30 de desembre.

 

Fernando Pascual, regidor d’Esports, declara que "va ser una gala molt dinàmica on va quedar patent la immensa activitat esportiva que té la ciutat d'Alzira, veïnes i veïns de totes les edats involucrats activament en la práctica de l'esport i vertebrats pels més de trenta clubs amb que compta la nostra localitat".

 

El regidor reitera les seues felicitacions a totes i tots els premiats i anima a seguir endavant amb la pràctica de l'activitat física.

Ajuntament d’Alzira 

 
 
 
 
._000550 
._000641 

.-000004 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/11/2021
Fernando Pascual, regidor d’Esports, declara que [...]
¡Mentira!
Viejo - 21/11/2021
Me parece muy bien que se reconozca el esfuerzo y sacrificio de los deportistas alzireños, pero no dejaremos de ser una ciudad de "mierda" en un país de "mierda" mientras no exista el reconocimiento para las decenas de investigadores alzireños que cada año publican sus estudios en revistas científicas, leen sus tesis doctorales o investigan en productos que mejorarán nuestra calidad de vida.
¿Qué ha hecho toda esta tropa que nos gobierna para fomentar la INVESTIGACIÓN , a parte de gastar el dinero de nuestros impuestos en promocionar fiestas, comilonas, saraos y subvencionar amiguetes?
Toda esta tropa de incompetentes se olvida de que la INVESTIGACIÓN es el futuro y de que hay que enseñar a nuestras futuras generaciones que ser como Mesi o Ronaldo no es lo más, que existen otras opciones mucho más gratificantes.

Saludos
Xe que bo - 22/11/2021
Que poc entreteniment tenen el cap de setmana benito mussol, viejo i alziro,
!!!que cuadre d'abueles criticones!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.