Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez, ayer, en declaraciones a los medios de comunicación
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez: ‘La situación de contagios escolares es complicada; hoy es el asunto que más nos preocupa’

‘La vacunación infantil es una garantía de protección sanitaria en estos momentos’


 

 

Diego Gómez ha manifestado su preocupación por el panorama sanitario actual. Las cifras de contagios y casos activos de COVID-19 aumentan periódicamente llegando ayer en Alzira a los 320 casos, 51 de ellos nuevos en los últimos 3 días, lo que sitúa la incidencia acumulada en 689 casos por cada 100.000 habitantes.

No obstante, el alcalde de Alzira muestra especial intranquilidad por la situación de contagios en el sector escolar, “en estos momentos es lo que más nos preocupa”, dijo. Así mismo hizo hincapié en la importancia de la vacunación infantil, “es una garantía de protección sanitaria en estos momentos”, concluyó Gómez.

Dada la situación actual en la ciudad, el Ayuntamiento de Alzira ha decidido repetir el formato de la Cabalgata de Reyes de 2021, en la que los Magos de Oriente recorrieron los barrios de la población con sus vehículos evitando así la concentración masiva de la población infantil en las calles.

Otro motivo de inquietud, según el alcalde, es el aumento en la actualidad de afluencia de enfermos COVID que se está dando en el Hospital de la Ribera, hecho que da a entender que el nivel de hospitalización esté subiendo de manera continuada, así como el ritmo de contagios, llevándonos a un nivel de alerta 3, un riesgo considerablemente elevado.

E6D

 

.-000130
 
 
  
 
._000686

._000619

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/12/2021
La gran mayoría de los alcireños van sin mascarilla, creyéndose que por estar vacunados no tienen peligro de contagio. Lo dije y lo vuelvo a repetir, para ver si es efectiva deben de hacer una prueba, estar una persona contagiada con una vacunada cerca, si hubiera seguridad completa habría servido solo una dosis, pero ya estamos cerca de la cuarta. Hemos destruido la pureza de las aguas, de los aires, con inventos de humanos dañinos, con productos químicos en los alimentos para que duren tiempo, nada es ya natural, hasta los animales que los que comen sus carnes para negociar y hacerse ricos los engordan con alimentos con comidas y inyectándoles productos químicos, estando estos animales encerrados en granjas amontonados, sin estar estos animales en contacto con la naturaleza. Están los científicos envenenándonos con sus inventos de satélites de cohetes mandados fuera de nuestro planeta, ultima noticia han mandado un satélite que se acerque al sol, esto esta provocando gases venenosos y mucha contaminación, como la simbólica torre de Babel el hombre desea saber que hay fuera de su planeta, esto es lamentable, no cuidan el hogar natural que Dios creo para los animales y para los humanos. Estamos viviendo una metamorfosis creada por los hombres mortales. Dejen a los niños en su hogar, las escuelas por un tiempo ni una en este planeta Tierra va a quedar, el único libro sabio bello y necesario es la naturaleza y los niños por los humanos padres con grave error no lo estudian, solo les enseñan con empanadas mentales que no sirven de libros creados por los hombres. Dios nos creo sin ropa hoy con grandes tiendas negocian, Dios nos creo en las tierras con bella y necesaria vegetación sin excepción, el ser humano no se conforma con una vivienda, destruyen montañas y tierras para hacerse chalets con lujosas viviendas, apartamentos en las costas de las playas quitando a los mares sus tierras. Los humanos habéis provocado también la ira del fuego por usarlo no para cocer los alimentos ni para protegernos del frío, han inventado maquinas y armas de el para las guerras matando a seres inocentes como niños en ellas, esa es la gran contaminación que habéis hecho en este planeta Tierra, y hoy se esta recogiendo esas semillas malvadas fuera de las buenas semillas plantadas en la tierra de vuestro corazón.
En verdad les vuelvo a repetir el ser humano no tiene salvación, estamos en el principio del fin por alejarnos de las leyes naturales de Dios.
Dios todo lo creo con gran perfección y amor, y la libertad dada al hombre de esas leyes se salio.
Maya profeta soy de los últimos tiempos, siendo Dios sin ser yo. En verdad les digo que toda visión y mensajes de Dios en un tiempo cercano o alejado aconteció.
Rosa Maria de Dios - 17/12/2021
Gran verdad hay en las palabras de la leyenda de Jesús: "NADIE ES BIEN ACOGIDO COMO PROFETA EN SU TIERRA"
Maya yo no soy El Es
Klint - 17/12/2021
Y suspender el maratón del domingo también podriais tratarlo por el bien de ambos participantes y aglomerados.
bernaet - 17/12/2021
Maya la alegría de la huerta, cómo siempre está con sus locuras, señor qué se vaya a su planeta y no nos de el toston, que cada uno haga lo que quiera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal