Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular ha presentado una enmienda al Ministerio de Transportes sobre el nuevo acceso a la AP-7 en el término de Alzira

“En los Presupuesto Generales del Estado de 2018 se abrió una partida de 100.000 € para iniciar este proyecto pero, al no incluirse más financiación en el proyecto de presupuestos de 2020, esta iniciativa ya no avanzó”



._000848

._000712

El Grupo Parlamentario Popular, ha presentado una enmienda a los presupuestos para que se dote de partida presupuestaria la infraestructura de conexión a la AP7 desde el término municipal de Alzira. Es una reivindicación que desde la Asociación empresarial, siempre se nos ha hecho llegar y creemos que es necesaria para una buena conexión tanto comercial como de comunicación, para nuestra ciudad.

En los Presupuesto Generales del Estado de 2018, se abrió una partida de 100.000€ para iniciar este proyecto pero, al no incluirse más financiación en el proyecto de presupuestos de 2020, esta iniciativa ya no avanzó. En los presupuestos Generales de 2021, dicha inversión no aparecía, fue excluida de un plumazo y el Grupo Popular, presentó una enmienda para incluir una partida de 6 millones de Euros y asi poder ejecutar el tramo de conexión.

Una vez más, el Grupo Parlamentario Popular, ha vuelto a solicitar mediante una enmienda que se incluya esta conexión a la AP7 y además que se realice el proyecto, en cuatro años no han sido capaces de realizar un proyecto necesario y además demandado por los empresarios de nuestra ciudad.

PP Alzira
  
._000843
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jomateix - 21/12/2021
És fonamental millorar per al desenvolupament i creixement econòmic d'Alzira millorar la comunicació amb l'A7.
Indisnado - 21/12/2021
O falla el equipo de comunicación del ayuntamiento de Alzira, o no hacen ni una a derechas. Que sea el PP el que ponga sobre la mesa esta cuestión da una idea de lo que ha significado Diego Gómez. Eso sin contar con el empeoramiento de la circulación por el núcleo urbano de Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal