Domingo, 29 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.532 Año: 16 Noticias: 41.085 Fotografías: 102.638 Comentarios de usuarios: 121.341
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Falla Plaza Mayor de Alzira presentó su nuevo monumento creado, de nuevo, por los hermanos Parra

Para conmemorar los 125 años de la primera falla plantada en la Plaza Mayor y los 50 años de la actual comisión

 
.-000415


._000351
 

Con motivo de la inauguración de las exposiciones que conmemoran los 125 años de Fallas en la Plaza Mayor de ALZIRA y los 50 años de la etapa actual de la comisió, quedó presentada la maqueta de la Falla que se plantará en la plaza el próximo 2022.

Una Falla que bajó su lema, “Pol.len”, nos introduce de lleno en una primavera fantasiosa, llena de animales, personajes y seres curiosos que nos transportarán a una primavera valenciana, con el Pol.len como principal protagonista.

Sus creadores, els Germans Roberto e Iván Parra, repiten con su falla de cabecera y mantienen la ilusión de repetir grandes gestas como en años anteriores.

Por esto presentamos una maqueta en la que se puede comprobar con todo detalle su firme apuesta para el próximo año y no queremos que te lo pierdas.

Por esto, estará expuesta para todo el que la quiera ver desde el día 18 de diciembre hasta el 12 de enero en la Casa de la Cultura de Alzira.

Falla Plaza Mayor 
 

 

._000755

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.