Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El PP de Alzira solicita el cese del ministro Garzón por las declaraciones en las que desprestigia la carne española

“Con esas declaraciones perjudica a todas las empresas cárnicas, incluidas las de Alzira”



.-000049


.-000166

El pasado 26 de diciembre, el ministro de consumo Sr. Alberto Garzón, hacía unas declaraciones a la prensa extranjera en las que califica la carne que exporta España como carne de mala calidad, procedente de granjas de animales maltratados. Es inaceptable que un miembro del gobierno español hable así de la carne española cuando además no es cierto y el gobierno tiene los verdaderos datos que desmienten esta declaración.

Desde el Partido Popular Alzira, hemos presentado una moción pidiendo el cese del ministro por estas desafortunadas declaraciones, las cuales nos afectan a todos, en particular al 11.9% que suponen las empresas cárnicas de la Industria Alimentaria Española. Hemos visitado diferentes carnicerías de Alzira y nos han mostrado su malestar por estas declaraciones, además de explicarnos los controles sanitarios al que se someten desde las granjas, el matadero hasta el punto de venta.

Por tanto, no es cierto lo que el ministro ha declarado a un periódico británico y desde el Partido Popular hemos presentado una moción para el próximo pleno en la que pedimos la rectificación de dichas declaraciones así como el cese del Sr. Garzón. También mostramos nuestro apoyo a los ganaderos, veterinarios, peritos agrónomos y trabajadores del sector cárnico, que tanto se han esforzado adaptándose a las exigencias regulatorias de bienestar animal, calidad y seguridad alimentaria. Dichas declaraciones hechas por un ministro, afectan a todo el sector, por tanto a nuestras carnicerías también les afecta de ahí que pedimos al gobierno una campaña de apoyo y defensa al sector ganadero y cárnico para que sigan avanzando en sostenibilidad y continúen ofreciendo sus productos de procedencia segura sin que a nadie le cree la menor duda.

PP Alzira

 


._000852

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Unodetantos - 19/01/2022
Tu comentario contiene signos extraños, palabras irreconocibles por el diccionario interno o no tiene espacios entre palabras. El sistema te considera spam. Por favor, revisa esta posible incidencia y vuelve a enviarlo. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal