Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pepe Martí, piloto de Campos Racing, disputará la temporada 2022 de FIA Fórmula 3

A los mandos de uno de sus monoplazas Dallara F3 2019


 ._000815
._000594

Campos Racing se complace en anunciar que Pepe Martí disputará la temporada 2022 de FIA Formula 3 pilotando uno de sus monoplazas Dallara F3 2019. Martí se convierte así en el primer piloto confirmado por la escudería de Alzira en una temporada que arrancará oficialmente los próximos días 19 y 20 de marzo en Baréin. 

Martí dará un nuevo paso adelante en su carrera deportiva tras el exitoso debut en monoplazas que efectuó el pasado año participando en el Campeonato de España de Formula 4. La joven promesa de 16 años de edad ya demostró su enorme talento al conseguir imponerse en dos carreras y lograr otros siete podios en el certamen de F4 defendiendo los colores de Campos Racing. Así, Martí concluyó en tercera posición de la clasificación de pilotos con un total de 196 puntos en su casillero. Martí tuvo su primera toma de contacto con un monoplaza de F3 durante los test colectivos celebrados en Valencia el pasado mes de noviembre en los que el español era el más joven de los 36 pilotos presentes y logró tiempos competitivos y prometedores.

Campos Racing sigue dando continuidad a su filosofía de trabajar y desarrollar jóvenes talentos al más alto nivel automovilístico ofreciéndoles la oportunidad de pilotar sus monoplazas como antes hicieron entre otros nombres como Fernando Alonso, Antonio García, Álex Palou, Sergio Pérez o Lucas di Grassi. 

Adrián Campos (Director Deportivo de Campos Racing): “En Campos Racing siempre pretendimos tener una estructura donde pudiésemos ofrecer a los pilotos la posibilidad de ir evolucionando y creciendo con nosotros desde sus inicios en monoplazas, tras terminar la etapa del karting, hasta las puertas de la F1. Es por ello por lo que iniciamos el proyecto de estar presentes en F4 el año pasado con esa finalidad. Pepe es el mejor ejemplo de este propósito ya que, creo sinceramente que es uno de los mayores talentos que ha pasado por el equipo a lo largo de nuestra historia y, nos enorgullece enormemente que quiera seguir trabajando con nosotros. El año pasado acabó con grandísimos resultados en F4 y este año tenemos un gran reto por delante que afrontaremos de nuevo juntos para hacer del 2022 una gran temporada.”

Pepe Martí (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Estoy muy contento de poder seguir con Campos Racing un año más. Trabajamos muy bien el año pasado y dar el paso a FIA Formula 3 con el equipo me ayudará mucho para seguir mejorando como piloto. Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto juntos y darlo todo en este 2022.”

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal